Cursos de Administración | Cursos de Management

Cursos de Administración

La capacitación en Administración está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Bolivia o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Bolivia, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

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Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Administración

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
Descripción General
Este curso de formación ha sido creado para inversores, empresarios, directores, gerentes, ejecutivos y analistas que necesitan desarrollar habilidades de planificación estratégica. No está diseñado para propósitos académicos, sino para comenzar a realizar sus sueños hoy.

Este curso se centra en la planificación estratégica para las empresas en las que la flexibilidad y el aprendizaje constante es lo más importante. El énfasis principal es la estrategia corporativa y de inversión utilizando ejemplos actuales del mundo real. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica.
14 horas
Descripción General
Audience

This course has been created for analysts, forecasters wanting to introduce or improve forecasting which can be related to sale forecasting, economic forecasting, technology forecasting, supply chain management and demand or supply forecasting.

Description

This course guides delegates through series of methodologies, frameworks and algorithms which are useful when choosing how to predict the future based on historical data.

It uses standard tools like Microsoft Excel or some Open Source programs (notably R project).

The principles covered in this course can be implemented by any software (e.g. SAS, SPSS, Statistica, MINITAB ...)
14 horas
Descripción General
Audiencia

Toda la Alta Dirección que necesitan un conocimiento práctico de la AML / CFT y su prevención - y la conciencia de los actuales y otros temas relevantes | delitos financieros;

Formato del Curso

Una combinación de:

- Las discusiones facilitadas
- Las presentaciones de diapositivas
- Los estudios de caso
- ejemplos

Objetivos del Curso

Al final de este curso, los delegados podrán son:

- Explicar cómo se pueden prevenir AML y CTF
- Comprender las principales facetas de la LMA y CTF que se aplican estos sus empresas y los esfuerzos nacionales e internacionales que se realizan para combatirlos
- Definir las formas en que la empresa y su personal deben protegerse contra los riesgos de lavado de activos y financiación del terrorismo
- Detalle cómo una empresa podría convertirse en blanco de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo: y explicar que "banderas rojas" que podrían ayudarles a identificar, prevenir y reportar cualquier actividad criminal (sospechosa o real)
- Entender algunos de los otros "puntos calientes" en delitos financieros
7 horas
Descripción General
El programa de Actualización de Compliance y MLRO examina los problemas clave del manejo de riesgo y otros temas que son de vital importancia en el ambiente altamente controlado de hoy. Además de estar diseñado para Oficiales de Compliance, MLROs, MLCOs y otros profesionales en manejo de riesgos, también está diseñado para Gerentes Senior y miembros de la junta que deseen saber más de qué esperar de las funciones de control de riesgo de su organización. El programa es otorgado por un experto en el tema de Reino Unido.

El objetivo clave del programa es equipar a los participantes con el conocimiento suficiente para asesorar objetivamente qué tan adecuados son los controles y prácticas de manejo de riesgo existentes para hacer las mejoras apropiadas.
7 horas
Descripción General
Audiencia

Todo el personal que necesitan un conocimiento práctico de Gobierno Corporativo para su organización

Formato del Curso

Una combinación altamente interactiva de:

- Las discusiones facilitadas
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejemplos
- Ejercicios
- Los estudios de caso
7 horas
Descripción General
Audiencia

El Staff que necesita estar preparado para impartir sesiones de coaching altamente efectivo y de calidad para:

- Miembros de su propio staff
- Sus equipos
- Individuos que no están directamente conectados a sus propios equipos pero que valoran su propia opinion -sin juzgar las de los demás-

Formato del curso

Combinación de: A combination of:

- Discusiones Controladas
- Sesiones Delegadas de Coaching - con feedback completo

Para el final del curso, los participantes serán capaces de:

- Definir "Coaching y explicar en detalle el uso del mismo para mejorar el desempeño individual y del equipo - Particularmente relacionando su uso para comprender (y corregir) los motivos detrás de la baja productividad
- Impartir sesiones de Coaching efectivas y significativas
14 horas
Descripción General
Audience

Staff who need to be fully aware of the issues surrounding Communicating and Influencing:

- Their colleagues
- Their bosses
- Their internal and external customers and stakeholders

Format of the course

The course will be a highly-interactive combination of:

- Facilitated Discussions
- Slide Presentations
- Exercises and
- Case Studies

By the end of the course, delegates will be able to:

- Appreciate the need to manage their own behaviour before they can influence others’ behaviour
- Understand the strengths and weaknesses of the various communications media available
- Manage their internal and external customers and stakeholders
14 horas
Descripción General
Audiencia

El personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas relacionados con los conflictos y cómo tratarlos:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.

Formato del curso.

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso

Al finalizar el curso, los delegados podrán:

- Entender el conflicto y su efecto en nosotros mismos y en los demás.
- Definir comportamientos asertivos y no asertivos.
- Apreciar la necesidad de autogestión antes de administrar a otros.
- Desarrollar capacidades para involucrar conflictos de manera asertiva.
- Construir confianza a través de demostraciones y simulaciones prácticas.
7 horas
Descripción General
Audiencia

Los gerentes y los líderes de equipo que necesitan estar plenamente conscientes de los problemas relacionados con la administración y el desarrollo de su personal (informes directos e indirectos)

Formato del curso.

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y estudios de caso.

Al finalizar el curso, los delegados podrán:

- Comprender las diferentes habilidades requeridas para administrar y liderar
- Desarrolla su equipo de la manera más efectiva.
- Explique cuál es la mejor manera de ofrecer cambios en su parte de la organización.
- Administrar mejor el desempeño del personal
- Negociar con éxito sus soluciones preferidas.
- Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
21 horas
Descripción General
Audiencia

El personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas relacionados con la Management personas y equipos para:

- Sí mismos
- Sus colegas (compañeros)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.

Formato del curso.

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso

Al finalizar el curso, los delegados podrán:

- Aprecie la necesidad de controlar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás.
- Comprenda las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Aprecie cómo administrar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo.
- Gestiona sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
- Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
14 horas
Descripción General
Audience:

This course is designed for all staff requiring a wider view of the Change Process to get the best results for their part of the business

Format of the course

A combination of:

- Facilitated Discussions
- Slide Presentations
- Exercises and Case Studies

At the end of this course, attendees will be able to:

- Explain the basic Change Strategies that underpin the planning for change in an organisation
- Understand the use and application of the 9 Change Principles
- Construct a Change Plan suitable to their part of the business
21 horas
Descripción General
Audiencia

Los gerentes senior que necesitan una visión de los temas de la gestión estratégica y su aplicación

Formato del curso

Una combinación de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Estudios de casos y ejemplos

Al final del curso, los delegados podrán:

- Definir las cuestiones que sustentan el liderazgo estratégico exitoso y el vínculo con un clima organizacional fuerte
- Describir una serie de modelos empresariales estratégicos y sus posibles implicaciones para su propio negocio.
- Definir los conceptos críticos que sustentan la creación de equipos de alto rendimiento y la gestión del cambio
- Definir y utilizar las medidas financieras clave del éxito estratégico
21 horas
Descripción General
Audiencia

Este curso está diseñado para todo el personal que requiera una visión más amplia de su parte del negocio; Sus funciones específicas dentro de ella; Y de su participación en la mejora de su contribución a la organización en su conjunto

Formato del curso

Una combinación de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ceremonias

Al final del taller, los asistentes podrán:

- Explicar qué es la "marca" y cómo pueden influir en ella
- Comprender el proceso de las estrategias de cambio y la posición de su empresa dentro de ellas
- Detalle los principios relevantes que subyacen a cualquier cambio en un negocio
- Darse cuenta de la importancia de las relaciones entre el cliente y las partes interesadas en el buen funcionamiento de cualquier negocio
- Definir los aspectos financieros de una empresa y de la parte de los delegados de esa empresa
- Determinar los aspectos importantes de la negociación para asegurar el mejor resultado posible para su parte del negocio
7 horas
Descripción General
Este curso ha sido creado para tomadores de decisiones cuya meta principal no es hacer el cálculo y el análisis, sino entenderlos y ser capaces de elegir qué tipo de métodos estadísticos son relevantes en la planificación estratégica de la organización.

Por ejemplo, un participante potencial debe tomar la decisión de cuántas muestras se deben recoger antes de que puedan tomar la decisión de si el producto va a ser lanzado o no.

Si necesita un curso más largo que cubre los conceptos básicos de pensamiento estadístico tiene un vistazo a 5 días de "Estadísticas para los administradores" de formación.
7 horas
Descripción General
Objetivo:

Este seminario de introducción ofrece una visión general de los modelos de negocio digitales, los marcos de arquitectura empresarial y empresarial, así como las metodologías que utilizan las organizaciones para aumentar su agilidad frente a las interrupciones de la era digital.

En particular, este seminario tiene como objetivo ayudarle a entender los marcos utilizados en todo el mundo para alinear los modelos de negocio digitales, la organización y las arquitecturas de TI con el cambiante panorama competitivo.
14 horas
Descripción General
Objetivo:

Ayudar a los analistas de negocios a comprender cómo modelar y validar eficientemente sus procesos y recursos empresariales con el fin de aumentar la agilidad empresarial de su organización sobre la base de su arquitectura de destino y las cambiantes necesidades del mercado.

Este curso de capacitación de 2 días tiene como objetivo ayudar a los delegados a aprender a modelar sus procesos y recursos empresariales para adaptarlos a los cambios de sus metas, estrategias y capacidades impactadas como parte de la arquitectura de destino. Sobre la base de los elementos clave del desempeño empresarial (estrategias, tácticas, KPI, capacidades empresariales, etc ...), los delegados aprenden cómo elaborar un proceso de negocio centrado en la visión y cartografía de recursos. Entonces, sólo usando la notación adecuada de BPMN y UML adaptada a su lenguaje, entienden cómo adaptarlos a estrategias, tácticas y políticas cambiantes.
21 horas
Descripción General
Audiencia

- Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Objetivos del Curso

Al final del curso, los delegados podrán:

- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas

Formato

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
35 horas
Descripción General
Las habilidades de la comunicación se han reconocido durante mucho tiempo como esenciales para el éxito profesional y muchos de una carrera se ha estancado, vaciló o se estancó gracias a una falta de habilidades de comunicación. Contrario al mito urbano, pocos de nosotros nacen con esta habilidad, en su lugar la mayoría ha practicado o aprendido de los errores. Este curso está diseñado para ayudar a los delegados a mejorar sus habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros.

Las habilidades de mediación son sutilmente pero significativamente diferentes. Excelente comunicación es un requisito previo, pero lo más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice. El papel del mediador es ayudar a las partes a llegar a una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar. Los mediadores evitan tomar partido, hacer juicios o dar orientación. Ellos son simplemente responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y construir consenso entre las partes. Este curso también cubre la amplia gama de habilidades, además de la comunicación, que se requiere para ser un mediador eficaz.
35 horas
Descripción General
Overview

Across the globe regulators are increasingly linking the amount of risk taken by a bank to the amount of capital it is required to hold and banks and financial services are increasingly being managed on risk-based management practices. The banks, their products, the regulations and the global market are becoming increasingly complex, driving ever greater challenges in effective risk management. A key lesson of the banking crisis of the last five years is that risks are highly integrated and to manage them efficiently banks have to understand these interactions.

Key features include:

- the explanation of the current risk-based regulations
- detailed review of the major risks faced by banks
- industry best practices for adopting an enterprise approach to integrating risk management across an entire organisation
- using governance techniques to build a group wide culture to ensure everyone takes an active role in managing risks in line with the banks strategic objectives
- what challenges could be faced by risk managers in the future.

The course will make extensive use of case studies designed to explore, examine and reinforce the concepts and ideas covered over the five days. Historical events at banks will be used throughout the course to highlight how they have failed to manage their risks and actions that could have been taken to prevent loss.

Objectives

The objective of this course is to help bank management deliver an appropriate integrated strategy for managing the complex and changing risks and regulations in today’s international banking environment. Specifically this course aims to give senior level management an understanding of:

- major risk within the financial industry and the major international risk regulations
- how to manage a bank’s assets and liabilities whilst maximising return
- the interaction between risk types and how banks use an integrated approach for their management
- corporate governance and the best practice approaches to managing the diverse interests of the stakeholders
- how to develop a culture of risk governance as a tool for minimising unnecessary risk taking

Who should attend this seminar

This course is intended those who are new to integrated risk management, senior management responsible strategic risk management, or those who wish to further their understanding of enterprise risk management. It will be of use to:

- Board level bank management
- Senior managers
- Senior risk managers and analysts
- Senior directors and risk managers responsible for strategic risk management
- Internal auditors
- Regulatory and compliance personnel
- Treasury professionals
- Asset and liability managers and analysts
- Regulators and supervisory professionals
- Suppliers and consultants to banks and the risk management industry
- Corporate governance and risk governance managers.
35 horas
Descripción General
Visión de conjunto

Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar su pensamiento estratégico, planificación y habilidades de gestión, incluyendo los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno bancario. El curso se ocupará de las cuestiones difíciles de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace un buen líder y la forma de motivar a un equipo. Utilizando estudios de casos interactivos, así como ejemplos del sector, se animará a los delegados para compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y de trabajo enfocadas que pueden tomar atrás y utilizar realmente.

El objetivo central del programa es dotar a los directivos con las habilidades para explorar el entorno de negocios para descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otros, el programa también proporcionará información sobre las mejores prácticas de liderazgo y comportamientos que refuercen la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una institución financiera de alto rendimiento.

Objetivos de aprendizaje

Después de asistir a este curso, los delegados podrán:

- Describir los principales problemas a los que se enfrenta un banco grande;
- Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional;
- Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización;
- Analizar recursos dentro y fuera de la organización;
- Explicar los diversos enfoques de gestión de la estrategia y colocarlos en el plan de negocios;
- Evaluar las estrategias de desarrollo alternativo para recomendar las más adecuadas a las necesidades de la empresa.
- Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo;
- Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan la implementación de la nueva estrategia, incluyendo la gestión de conflictos en un equipo;
- Definir enfoques para manejar los riesgos identificados;
- Analizar los impactos potenciales sobre su empresa (positivos y negativos) que resultarán de la implementación de la nueva estrategia;
- Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes;
- Cubrir los pasos clave en la gestión del cambio

Quién debe asistir

- Gerentes de productos / servicios
- Recién nombrado, así como los gerentes establecidos y los líderes de equipo
- Jefes de Operaciones
- Gerentes de Banco Senior
- Gerentes de recursos humanos
- Gerentes de Operaciones
- Gerentes de Marketing

Metodología

El curso consta de talleres facilitados, complementados por estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos reales publicados y / o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y para aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones / departamentos. Las discusiones de foro abierto también serán un elemento clave.
14 horas
Descripción General
Kanban Management Professional 1 (KMP1) es un curso interactivo de dos días acreditado por la Universidad Lean Kanban (LKU). Combina la enseñanza, las discusiones en grupo y una simulación completamente inmersiva para ilustrar cómo el Método Kanban ayuda a individuos, equipos y organizaciones a administrar y mejorar la entrega de productos y servicios a sus clientes.

El Método Kanban proporciona una guía pragmática, accionable y basada en evidencias para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que haces ahora y persigue el cambio evolutivo respetando los roles actuales, las responsabilidades y los títulos de trabajo, y alienta el liderazgo en todos los niveles. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocio, definir y utilizar métricas relevantes para medir el progreso y reducir significativamente los riesgos asociados con programas de cambio complejos.

Dejarás este curso con el conocimiento de los principios Kanban y las prácticas generales, y habilidades que te permitirán aplicar Kanban con confianza en tu organización.

¿Que aprenderás?

- Identificar fuentes internas y externas de insatisfacción

- Analizar demanda vs capacidad

- Modelar el proceso de descubrimiento de conocimiento

- Diseñar sistemas kanban y sus visualizaciones

- Identificar y priorizar mejoras

- Elija cadencias para actividades

- Identificar clases de servicio

¿Para quién es este curso?

Cualquier persona que está involucrada en el desarrollo de productos o el trabajo de conocimiento. Esto incluye pero no se limita a lo siguiente:

Gerentes de programa y entrega

Gerentes de productos y proyectos

Desarrolladores de productos, desarrolladores de software y probadores

Personas que trabajan en operaciones o apoyo

Analistas de negocios

Gestión de alto nivel

Cualquier persona interesada en implementar Agile en su organización
21 horas
Descripción General
Course goal:

To ensure that an individual has the core understanding of GRC processes and capabilities, and the skills to integrate governance, performance management, risk management, internal control, and compliance activities.

Overview:

- GRC Basic terms and definitions
- Principles of GRC
- Core components, practices and activities
- Relationship of GRC to other disciplines
7 horas
Descripción General
KAIZEN deriva del japonés y significa "mejora continua" y se puede utilizar tanto en el lugar de trabajo como en el proceso.
14 horas
Descripción General
Este curso es parte del conjunto de habilidades de Data Scientist (Dominio: Asesoramiento y Leadership ).
21 horas
Descripción General
Este curso se crea para personas que necesitan combinar Agile (notablemente SCRUM), con Lean y Kanban togather para gestionar sus proyectos.

Combina los mundos del diseño de productos y el diseño de software.
21 horas
Descripción General
Una estrategia de atención al cliente juega un papel importante en la satisfacción del cliente, ayudándole a retener clientes leales y aumentar los niveles de negocios recurrentes. A través del buen servicio al cliente, usted gana la confianza del cliente, mejora la imagen de la compañía y fortalece su ventaja competitiva en el mercado. Este curso se enfoca en estrategias y habilidades para construir relaciones duraderas con los clientes mediante el desarrollo de estrategias de atención al cliente valiosas y efectivas. Los clientes satisfechos pueden, a través de conversaciones e historias, convertirse en embajadores voluntarios de su empresa y es muy probable que recomienden sus servicios a otros. Este taller también ayudará a los participantes a comunicarse de manera efectiva, apropiada y clara en todas las situaciones.

OBJETIVOS

- Desarrollo de competencias en el área de atención al cliente profesional
- Aumentar la eficiencia de la comunicación con los clientes
- Alcanzar el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes de los clientes
- Construir relaciones fuertes y sostenibles con los clientes
- Expandiendo la imagen positiva de la compañía en el mercado
- Identificar, reducir y superar objeciones y barreras
- Aprender sobre las personalidades y las preferencias de comunicación cuando se trata de clientes
- Estableciendo la habilidad de crear un ambiente abierto para la comunicación
- Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y efectiva
- Identificar barreras para la comunicación efectiva
- Dominar el lenguaje corporal y la comunicación no verbal

MÉTODOS

Juego de rol
Pruebas de autoevaluación
Ejercicios en grupos
Trabajo individual
Sesiones de práctica
Conferencias
Discusiones

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Al finalizar este curso, los participantes podrán:

- Adopte una estrategia enfocada de atención al cliente
- Identificar problemas clave del cliente
- Construye la imagen profesional de la empresa
- Adaptarse a los estilos de comportamiento específicos del cliente
- Aumente la lealtad del cliente a través de un servicio al cliente excepcional
- Desarrollar habilidades de comunicación con los clientes
- Usa técnicas para construir relaciones
- Desarrolle un plan de acción personal para mejorar las habilidades de servicio al cliente
- Mostrar gestos de generosidad y atención al cliente de alta calidad
- Usa técnicas para lidiar con situaciones difíciles
- Reconocer las barreras para la entrega de un excelente servicio al cliente
7 horas
Descripción General
Obtenga comprensión y conocimientos sobre el valor de invertir en responsabilidad social corporativa, filantropía y sostenibilidad. La capacitación se lleva a cabo en una forma interactiva e incluye una serie de estudios de casos.
14 horas
Descripción General
Este curso de capacitación se ha creado para administradores de práctica, propietarios de práctica, médicos de cabecera, administradores de NHS, personal de CCG que necesitan desarrollar habilidades de planificación estratégica. No está diseñado con fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo establecer objetivos, realizar sus planes, comunicarlos a colegas y minimizar el conflicto dentro de la organización.

Este curso se centra en la planificación estratégica para la atención primaria en la que la flexibilidad y el aprendizaje continuo son los factores más importantes. El énfasis principal es la estrategia utilizando ejemplos actuales del mundo real de una serie de industrias no relacionadas con el fin de aprender cómo funcionan los modelos estratégicos, luego vamos a aplicarlos a la atención primaria.

Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica. En estos tiempos inciertos en el cuidado de la salud, no puede permitirse no tomar este curso
21 horas
Descripción General
In this instructor-led, live training in Bolivia, we walk new managers through the most important concepts of strategic thinking, putting theory into practice through task-based activities based on real-life cases. Participants get a unique opportunity to learn new ways of thinking, implement key concepts to solve problems, reflect on how these principles apply to their own work, and listen to and share their own perspectives with their instructor and class peers.
14 horas
Descripción General
Cuando una empresa comienza una transformación ligera, ya sea en fabricación, servicios o tecnología, con demasiada frecuencia el departamento de TI queda fuera de la imagen. Lean IT es una respuesta a esto. Lean IT es una extensión de los principios Lean a la tecnología de la información (IT), siendo su principio principal "la eliminación de los residuos" (trabajo que no agrega valor a un producto o servicio).

En esta capacitación dirigida por un instructor, los participantes aprenden cómo descomprimir el problema de los desechos en una organización de TI. Mediante la cobertura de la teoría, las actividades de estudio de casos y la práctica con las herramientas, los métodos y las métricas necesarios, los participantes aprenden las habilidades de pensamiento crítico, analíticas y de comunicación necesarias para abordar el problema del desperdicio en las operaciones de TI. A través de este proceso interactivo, los participantes aprenden cómo aplicar los principios y prácticas de Lean IT dentro de su propia organización y establecer una cultura de mejora continua en TI.

Al final de este curso, los participantes comprenderán el impacto y el rol del departamento de TI en la transformación Lean de una organización. En términos prácticos, los participantes aprenderán a:
medir el rendimiento del negocio
cuantificar el rendimiento de la "innovación"
Evaluar procesos comerciales e identificar residuos
reducir los costos de operación
mejorar la calidad y el rendimiento
mejorar los niveles de servicio, gestionar el cambio y aprovechar las tecnologías emergentes
mantener la calidad y la estabilidad a lo largo del tiempo
hacer que "Lean thinking" sea una parte integral de la empresa y de cada kit de herramientas para profesionales de TI

Audiencia

Gerentes y especialistas que trabajan en una organización de TI

Formato del curso

Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
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