
La capacitación en Administración está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Bolivia o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Bolivia, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.
NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación
Testimonios
Entrenador, Richard fue muy bueno.
Lisa Johansen
Curso: The Compliance and MLRO Refresher Programme
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Tabitha fue interesante, muy eficiente, clara y preparada.
Cécile McNeil
Curso: Corporate Governance
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Ella fue muy agradable y presentó una entrega fluida del material del curso.
Karli Buckle
Curso: Corporate Governance
Machine Translated
Realmente disfruté este curso porque fue corto y al grano.
MUSAAD ALOLAYAN
Curso: Handling Conflict with Confidence
Machine Translated
Me gustó el conocimiento y el estilo de presentación del alistair.
yvette pranger
Curso: Strategic Planning in Practice
Machine Translated
Todo el día fue genial y relajado, lo que realmente me ayudó. Todas las impresiones realmente ayudaron.
Louise Mackrell
Curso: Corporate Governance
Machine Translated
Los conceptos se muestran de tal manera que se pueden aplicar en escenarios de la vida real. Debido al tamaño de la clase, la discusión fue un poco más informal, lo que resultó en una discusión más fluida y abierta.
Cezar Canlas
Curso: Strategic Planning in Practice
Machine Translated
Muy practico. El formador fue muy flexible al asegurar que cumplimos con nuestras necesidades.
Eric Guevarra
Curso: Strategic Planning in Practice
Machine Translated
Fue una sesión individual, así que pude hacer preguntas específicas relacionadas con las necesidades de mi propia empresa. El curso cubrió el tema muy bien y me dio muchas ideas y acciones para llevar.
Hazel Matthews
Curso: Corporate Governance
Machine Translated
En general, me gustó el tema.
Alberto Banzon
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
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Que el personal de gestión de Armscor se lo está tomando en serio.
Ed Huet - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
Alvin hizo un GRAN trabajo al involucrar a los participantes. Él transmitió muchos ejemplos de sus experiencias personales con la implementación de Lean y tiene (y se ve bien) una personalidad muy atractiva. ¡Un gran instructor que hace que la experiencia de aprendizaje sea divertida y atraiga a su audiencia bien!
Don Dehmlow - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
El ejercicio que hacemos para aplicar lo que aprendimos.
Joey Espinosa - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
La capacitación fue muy competente e ingeniosa.
Nomer Velena - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
Cuando nuestro formador sale con nosotros, nos da la evaluación inicial de la planta y relaciona el estado actual con las técnicas que compartió.
Ma. Angeloubert Pelonio - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
Mapeo de flujo de valor, concepto y práctica Lean , identificación de residuos de procesos
Emmanuel Erickson Dacanay - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
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Ejercicio Lean - 8 desechos
Arnold Mascareñas
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
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Fue interactivo. No fue aburrido en absoluto.
ITPPL Services, Inc.
Curso: Management and Team Development
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Me gusta todo sobre el entrenamiento. Aprendí cosas nuevas especialmente en el manejo de conflictos.
ITPPL Services, Inc.
Curso: Management and Team Development
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El formador está muy bien informado en este campo. Aprendí mucho de él ya que sus discusiones fueron muy perspicaces y aplicables en nuestra industria y lugar de trabajo. Me siento muy satisfecho hacia el final.
Genafe Grace Amon - ITPPL Services, Inc.
Curso: Management and Team Development
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El entrenador está bien versado y tiene buena comunicación con su público.
Irish May Palmero - ITPPL Services, Inc.
Curso: Management and Team Development
Machine Translated
La experiencia personal que el capacitador nos compartió nos brinda lecciones y nos enseña cómo manejar cualquier situación.
ITPPL Services, Inc.
Curso: Management and Team Development
Machine Translated
El capacitador estuvo muy bien preparado y se cumplieron los objetivos de capacitación.
Krishna Gisselle Dalen - ITPPL Services, Inc.
Curso: Management and Team Development
Machine Translated
El nuevo enfoque de los 5 y su buen efecto para nuestra empresa si se implementa.
Noel Nadnadin - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
Disfruté de la atención plena revivida en el lugar de trabajo.
Paolo Emerson Lagrosas - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
Realmente disfruté el manejo del Conflicto.
ITPPL Services, Inc.
Curso: Management and Team Development
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El entrenador sabe cuándo lanzar líneas para mantener a la clase atenta a sus discusiones.
Reynaldo II Avila - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
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Realmente disfruté los ejercicios de entrenamiento.
Olivia Gabriel - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
Machine Translated
Me gustaron los ejemplos y la aplicación de herramientas y sistemas.
john rowel cobangbang - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
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Realmente me beneficié con los 5s.
robert francisco - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
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En su mayoría me gustaron los 5s.
bricio cruz - Armscor
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
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Realmente me gustó todo.
KEEVEN LUNA - Armscor Global Defense, Inc.
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
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Disfruté el conocimiento aplicado. No solo conferencias sino también ejercicios y actividades.
Armscor Global Defense, Inc.
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
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Realmente me gustaron los 5s.
Wilson de jesus - Armscor Global Defense, Inc.
Curso: Lean Management: Lean management in manufacturing
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Que después de 3 días de capacitación, tengo una visión general completa de Agile cómo usarlos en mi caso, cómo calcular la eficiencia, abordar a los empleados negativos y muchos más.
Joanna Meza - Zurich Insurance
Curso: Managing Agile Projects with Lean and Kanban
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Contacto con el entrenador, interacción, ejercicios.
mart Sekscinska - Centrum Innowacji ProLearning
Curso: Managing Agile Projects with Lean and Kanban
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Un enfoque práctico.
Radoslaw Lipski - Centrum Innowacji ProLearning
Curso: Managing Agile Projects with Lean and Kanban
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Energía del líder, forma de conducir.
Ilona Matys - Centrum Innowacji ProLearning
Curso: Managing Agile Projects with Lean and Kanban
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La teoría estaba bien, en parte conocida. Los ejercicios y el siguiente análisis fueron muy útiles.
Iwona Hiltebrand - Credit Suisse AG
Curso: Handling Conflict with Confidence
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Tiempo dado para la auto reflexión y mejora.
Credit Suisse AG
Curso: Handling Conflict with Confidence
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Disfruté el entrenador actitud y estilo, su conocimiento y estructura de entrenamiento.
Mahsa Chegini - Albemarle
Curso: Handling Conflict with Confidence
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Me gustó mucho los principios lean.
Jemson Dela cruz
Curso: Lean Management: Lean Management in Manufacturing
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Me gusta la sesión interactiva de eventos.
张 楠 - Elkay
Curso: Lean Management: Lean Management in Manufacturing
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El entretenimiento de los juegos pequeños es relativamente alto
lilian pang - Elkay
Curso: Lean Management: Lean Management in Manufacturing
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Me gusta practicar el tirón de monedas y tocar los nervios de mi jefe.
ABO LIU - Elkay
Curso: Lean Management: Lean Management in Manufacturing
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Me gustan los pequeños casos de uso.
Elkay
Curso: Lean Management: Lean Management in Manufacturing
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Me encanta el juego. profundizar en el conocimiento del contenido de la formación
Elkay
Curso: Lean Management: Lean Management in Manufacturing
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Jugar juegos y ser capaz de apreciar los efectos del cambio.
Felix Jia - Elkay
Curso: Lean Management: Lean Management in Manufacturing
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Los ejercicios de simulación (taller) me dieron una sensación real de cómo es experimentar "inclinando" el proceso. Proporciona un "efecto de pegado" a las teorías que se discutieron.
Bethany Magpayo - Embassy of Canada, Manila
Curso: Lean Services: Lean Management For The Service Industry
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Estadísticas 101 y diferentes formas de interpretar/presentar los resultados de los datos.
Embassy of Canada, Manila
Curso: Lean Services: Lean Management For The Service Industry
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Algunos de nuestros clientes


















































Programas de los cursos Administración
Los gerentes y los líderes de equipo que necesitan estar plenamente conscientes de los problemas relacionados con la administración y el desarrollo de su personal (informes directos e indirectos)
Formato del curso.
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y estudios de caso.
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
- Comprender las diferentes habilidades requeridas para administrar y liderar
- Desarrolla su equipo de la manera más efectiva.
- Explique cuál es la mejor manera de ofrecer cambios en su parte de la organización.
- Administrar mejor el desempeño del personal
- Negociar con éxito sus soluciones preferidas.
- Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a los CTO actuales y a los CTO futuros, como los directores técnicos o gerentes técnicos que desean adquirir la perspectiva técnica y administrativa necesaria para ser un CTO efectivo.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Contrata y dirige un equipo técnico vibrante e innovador.
- Adopte y administre efectivamente la tecnología necesaria para desarrollar excelentes productos.
- Aplicar técnicas y estrategias útiles para gestionar productos y proyectos.
- Escale el negocio de la compañía y muévalo en la dirección correcta.
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a gerentes y ejecutivos que desean implementar las herramientas, habilidades y metodologías adecuadas para gestionar equipos remotos.
Al final de este curso, los participantes podrán:
Explore liderazgo remoto, estructuras y componentes para adaptar con éxito una configuración de trabajo remoto. Desarrollar confianza, objetivos, cultura y trabajo en equipo para crear un equipo a distancia efectivo y productivo. Utilice las herramientas y tecnologías existentes para mejorar la comunicación virtual y la colaboración. Implementación de objetivos y métodos de gestión de proyectos para medir el rendimiento de un equipo remoto.
Formato del curso
Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
Este seminario de introducción ofrece una visión general de los modelos de negocio digitales, los marcos de arquitectura empresarial y empresarial, así como las metodologías que utilizan las organizaciones para aumentar su agilidad frente a las interrupciones de la era digital.
En particular, este seminario tiene como objetivo ayudarle a entender los marcos utilizados en todo el mundo para alinear los modelos de negocio digitales, la organización y las arquitecturas de TI con el cambiante panorama competitivo.
Ayudar a los analistas de negocios a comprender cómo modelar y validar eficientemente sus procesos y recursos empresariales con el fin de aumentar la agilidad empresarial de su organización sobre la base de su arquitectura de destino y las cambiantes necesidades del mercado.
Este curso de capacitación de 2 días tiene como objetivo ayudar a los delegados a aprender a modelar sus procesos y recursos empresariales para adaptarlos a los cambios de sus metas, estrategias y capacidades impactadas como parte de la arquitectura de destino. Sobre la base de los elementos clave del desempeño empresarial (estrategias, tácticas, KPI, capacidades empresariales, etc ...), los delegados aprenden cómo elaborar un proceso de negocio centrado en la visión y cartografía de recursos. Entonces, sólo usando la notación adecuada de BPMN y UML adaptada a su lenguaje, entienden cómo adaptarlos a estrategias, tácticas y políticas cambiantes.
This course is designed for all staff requiring a wider view of the Change Process to get the best results for their part of the business
Format of the course
A combination of:
- Facilitated Discussions
- Slide Presentations
- Exercises and Case Studies
At the end of this course, attendees will be able to:
- Explain the basic Change Strategies that underpin the planning for change in an organisation
- Understand the use and application of the 9 Change Principles
- Construct a Change Plan suitable to their part of the business
El Método Kanban proporciona una guía pragmática, accionable y basada en evidencias para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que haces ahora y persigue el cambio evolutivo respetando los roles actuales, las responsabilidades y los títulos de trabajo, y alienta el liderazgo en todos los niveles. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocio, definir y utilizar métricas relevantes para medir el progreso y reducir significativamente los riesgos asociados con programas de cambio complejos.
Dejarás este curso con el conocimiento de los principios Kanban y las prácticas generales, y habilidades que te permitirán aplicar Kanban con confianza en tu organización.
¿Que aprenderás?
- Identificar fuentes internas y externas de insatisfacción
- Analizar demanda vs capacidad
- Modelar el proceso de descubrimiento de conocimiento
- Diseñar sistemas kanban y sus visualizaciones
- Identificar y priorizar mejoras
- Elija cadencias para actividades
- Identificar clases de servicio
¿Para quién es este curso?
Cualquier persona que está involucrada en el desarrollo de productos o el trabajo de conocimiento. Esto incluye pero no se limita a lo siguiente:
Gerentes de programa y entrega
Gerentes de productos y proyectos
Desarrolladores de productos, desarrolladores de software y probadores
Personas que trabajan en operaciones o apoyo
Analistas de negocios
Gestión de alto nivel
Cualquier persona interesada en implementar Agile en su organización
Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores No está diseñado con fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S en su planta de producción
El curso es 5S de la manera correcta.
Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener un trabajo 5S
Al completar la capacitación, usted:
- Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
- Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Comprenda el derecho del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
- Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos de producción
- Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo
Si está pensando en mejorar la eficiencia de su lugar de trabajo, ganar más pedidos y satisfacer a sus clientes
Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores. Se puede adaptar a clínicas dentales, laboratorios, oficinas, etc. No está diseñado para fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S
El curso está dirigido a líderes y agentes para el cambio que quieren asegurarse de que están presentando 5S de la manera correcta.
Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener experiencia práctica a través de una serie de ejercicios para demostrar que 5S funciona
Al completar la capacitación, usted:
- Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
- Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Comprenda los motivos del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
- Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos
- Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo
Si está pensando en mejorar la eficiencia del lugar de trabajo, ganando más pedidos y satisfaciendo a sus clientes mientras mejora la seguridad, no puede permitirse el lujo de no tomar este curso.
Elija el "Camino Alternativo a la Agilidad" e implemente un Método de Gestión del Cambio evolutivo y humano que no cambie su proceso, sino que lo mejore.
El Método Kanban proporciona una guía pragmática, procesable y basada en la evidencia para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que hace ahora y respeta los roles, responsabilidades y títulos de trabajo actuales. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocios, definir y usar métricas relevantes para medir el progreso, y reducir significativamente el riesgo asociado con los programas de cambio complejos.
Si su equipo está abrumado, Kanban puede ayudarlo a tener su trabajo bajo control. Kanban es una nueva técnica para administrar dinámicamente su proceso y revelar cuellos de botella.
Este entrenamiento proporciona las habilidades y el conocimiento que necesita para aplicar Kanban en su trabajo y aprende cómo determinar en qué trabajar ahora, qué dejar hasta más adelante y qué quitar de la lista de tareas para siempre.
Los resultados del aprendizaje
Los asistentes deben familiarizarse con el Método Kanban. Deberían poder diseñar e implementar una placa Kanban básica. Deben ser capaces de comprender los tipos de elementos de trabajo y los riesgos asociados con elementos de trabajo específicos. Deben estar familiarizados con una variedad de diferentes diseños y estilos de juntas de Team Kanban y saber cómo elegir el diseño que mejor se adapte a su contexto. Deben conocer la hoja de ruta de capacitación y el valor y los beneficios que se derivarán en cada paso del "camino alternativo a la agilidad".
Quién debe asistir
Este curso está diseñado para cualquier profesional que sea parte de un entorno de desarrollo de productos o trabajo de conocimiento y que esté interesado en descubrir cómo Kanban puede ayudar a mejorar los entornos de trabajo. Kanban trabaja en múltiples funciones de una organización, desde miembros senior del personal que buscan adoptar Lean Management hasta miembros de equipos de entrega dispuestos a mejorar sus prácticas laborales. Los asistentes anteriores a nuestras clases han estado en roles tales como:
- Posiciones de alta gerencia (CxO)
- Gerentes de programa y proyecto
- Gerentes de productos, propietarios de productos y analistas de negocios
- Miembros del equipo Scrum
- Scrum Masters, Team Leads y Change Agents
- Desarrolladores y probadores de productos y software
- Entrenadores y practicantes ágiles (Scrum, XP, DSDM, AgilePM, etc.)
- Otros roles como profesionales de recursos humanos y finanzas
Al final de esta formación, los participantes podrán:
- Para poder articular cuáles son los dos tipos de estrés, sus indicadores personales y alivios del estrés.
- Crear un plan con rutinas específicas para aumentar la calma, la claridad y la energía, al tiempo que se minimiza el estrés
- Aprender técnicas probadas para cambiar las emociones negativas y aumentar las positivas
- Para hacer frente a las creencias desempoderamiento en torno al trabajo, la vida, las relaciones que a menudo impulsan el estrés
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, o para reservar como coaching uno a uno, póngase en contacto con nosotros para organizar.
Este entrenamiento dirigido por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a gestores, propietarios de negocios y estrategistas que planean implementar el modelo 8 de Kotter en su organización.
Formato del curso
Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a gerentes, dueños de negocios y estrategas que planean implementar el modelo McKinsey 7 en su respectiva organización.
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
Formato del curso
Una combinación de:
- Discusiones facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y estudios de caso
Al final de este curso, los asistentes podrán:
- Explicar las estrategias de cambio básicas que sustentan la planificación del cambio en una organización.
- Construya un plan de cambio adecuado para su parte del negocio.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
Toda la Alta Dirección que necesitan un conocimiento práctico de la AML / CFT y su prevención - y la conciencia de los actuales y otros temas relevantes | delitos financieros;
Formato del Curso
Una combinación de:
- Las discusiones facilitadas
- Las presentaciones de diapositivas
- Los estudios de caso
- ejemplos
Objetivos del Curso
Al final de este curso, los delegados podrán son:
- Explicar cómo se pueden prevenir AML y CTF
- Comprender las principales facetas de la LMA y CTF que se aplican estos sus empresas y los esfuerzos nacionales e internacionales que se realizan para combatirlos
- Definir las formas en que la empresa y su personal deben protegerse contra los riesgos de lavado de activos y financiación del terrorismo
- Detalle cómo una empresa podría convertirse en blanco de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo: y explicar que "banderas rojas" que podrían ayudarles a identificar, prevenir y reportar cualquier actividad criminal (sospechosa o real)
- Entender algunos de los otros "puntos calientes" en delitos financieros
El objetivo clave del programa es equipar a los participantes con el conocimiento suficiente para asesorar objetivamente qué tan adecuados son los controles y prácticas de manejo de riesgo existentes para hacer las mejoras apropiadas.
Todo el personal que necesitan un conocimiento práctico de Gobierno Corporativo para su organización
Formato del Curso
Una combinación altamente interactiva de:
- Las discusiones facilitadas
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejemplos
- Ejercicios
- Los estudios de caso
Across the globe regulators are increasingly linking the amount of risk taken by a bank to the amount of capital it is required to hold and banks and financial services are increasingly being managed on risk-based management practices. The banks, their products, the regulations and the global market are becoming increasingly complex, driving ever greater challenges in effective risk management. A key lesson of the banking crisis of the last five years is that risks are highly integrated and to manage them efficiently banks have to understand these interactions.
Key features include:
- the explanation of the current risk-based regulations
- detailed review of the major risks faced by banks
- industry best practices for adopting an enterprise approach to integrating risk management across an entire organisation
- using governance techniques to build a group wide culture to ensure everyone takes an active role in managing risks in line with the banks strategic objectives
- what challenges could be faced by risk managers in the future.
The course will make extensive use of case studies designed to explore, examine and reinforce the concepts and ideas covered over the five days. Historical events at banks will be used throughout the course to highlight how they have failed to manage their risks and actions that could have been taken to prevent loss.
Objectives
The objective of this course is to help bank management deliver an appropriate integrated strategy for managing the complex and changing risks and regulations in today’s international banking environment. Specifically this course aims to give senior level management an understanding of:
- major risk within the financial industry and the major international risk regulations
- how to manage a bank’s assets and liabilities whilst maximising return
- the interaction between risk types and how banks use an integrated approach for their management
- corporate governance and the best practice approaches to managing the diverse interests of the stakeholders
- how to develop a culture of risk governance as a tool for minimising unnecessary risk taking
Who should attend this seminar
This course is intended those who are new to integrated risk management, senior management responsible strategic risk management, or those who wish to further their understanding of enterprise risk management. It will be of use to:
- Board level bank management
- Senior managers
- Senior risk managers and analysts
- Senior directors and risk managers responsible for strategic risk management
- Internal auditors
- Regulatory and compliance personnel
- Treasury professionals
- Asset and liability managers and analysts
- Regulators and supervisory professionals
- Suppliers and consultants to banks and the risk management industry
- Corporate governance and risk governance managers.
To ensure that an individual has the core understanding of GRC processes and capabilities, and the skills to integrate governance, performance management, risk management, internal control, and compliance activities.
Overview:
- GRC Basic terms and definitions
- Principles of GRC
- Core components, practices and activities
- Relationship of GRC to other disciplines
Esta formación guiada por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigida a gerentes de negocios, gerentes de TI y gerentes de riesgo y de conformidad que desean implementar el marco COBIT para optimizar la gobernanza y la gestión de TI.
Al final de esta formación, los participantes podrán diseñar, desarrollar, implementar, monitorear y mejorar la gobernanza y la gestión de TI utilizando los principios y métodos de COBIT.
Formato del curso
Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
El Staff que necesita estar preparado para impartir sesiones de coaching altamente efectivo y de calidad para:
- Miembros de su propio staff
- Sus equipos
- Individuos que no están directamente conectados a sus propios equipos pero que valoran su propia opinion -sin juzgar las de los demás-
Formato del curso
Combinación de: A combination of:
- Discusiones Controladas
- Sesiones Delegadas de Coaching - con feedback completo
Para el final del curso, los participantes serán capaces de:
- Definir "Coaching y explicar en detalle el uso del mismo para mejorar el desempeño individual y del equipo - Particularmente relacionando su uso para comprender (y corregir) los motivos detrás de la baja productividad
- Impartir sesiones de Coaching efectivas y significativas
Staff who need to be fully aware of the issues surrounding Communicating and Influencing:
- Their colleagues
- Their bosses
- Their internal and external customers and stakeholders
Format of the course
The course will be a highly-interactive combination of:
- Facilitated Discussions
- Slide Presentations
- Exercises and
- Case Studies
By the end of the course, delegates will be able to:
- Appreciate the need to manage their own behaviour before they can influence others’ behaviour
- Understand the strengths and weaknesses of the various communications media available
- Manage their internal and external customers and stakeholders
El personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas relacionados con los conflictos y cómo tratarlos:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
Formato del curso.
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
- Entender el conflicto y su efecto en nosotros mismos y en los demás.
- Definir comportamientos asertivos y no asertivos.
- Apreciar la necesidad de autogestión antes de administrar a otros.
- Desarrollar capacidades para involucrar conflictos de manera asertiva.
- Construir confianza a través de demostraciones y simulaciones prácticas.
El personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas relacionados con la Management personas y equipos para:
- Sí mismos
- Sus colegas (compañeros)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
Formato del curso.
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
- Aprecie la necesidad de controlar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás.
- Comprenda las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Aprecie cómo administrar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo.
- Gestiona sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
- Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
Las habilidades de mediación son sutilmente pero significativamente diferentes. Excelente comunicación es un requisito previo, pero lo más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice. El papel del mediador es ayudar a las partes a llegar a una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar. Los mediadores evitan tomar partido, hacer juicios o dar orientación. Ellos son simplemente responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y construir consenso entre las partes. Este curso también cubre la amplia gama de habilidades, además de la comunicación, que se requiere para ser un mediador eficaz.
Después del curso, se asignará un mentor por un período de 6 meses en el que se llevarán a cabo hasta 6 reuniones (por teléfono, skype, etc.) de forma 1-2-1. El propósito de estas reuniones se definirá entre el mentor y el aprendiz antes de cada sesión y se enfocará en los asuntos que son más importantes para el aprendiz en ese momento.
- Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas
Objetivos del Curso
Al final del curso, los delegados podrán:
- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas
Formato
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
OBJETIVOS
- Desarrollo de competencias en el área de atención al cliente profesional
- Aumentar la eficiencia de la comunicación con los clientes
- Alcanzar el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes de los clientes
- Construir relaciones fuertes y sostenibles con los clientes
- Expandiendo la imagen positiva de la compañía en el mercado
- Identificar, reducir y superar objeciones y barreras
- Aprender sobre las personalidades y las preferencias de comunicación cuando se trata de clientes
- Estableciendo la habilidad de crear un ambiente abierto para la comunicación
- Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y efectiva
- Identificar barreras para la comunicación efectiva
- Dominar el lenguaje corporal y la comunicación no verbal
MÉTODOS
Juego de rol
Pruebas de autoevaluación
Ejercicios en grupos
Trabajo individual
Sesiones de práctica
Conferencias
Discusiones
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Al finalizar este curso, los participantes podrán:
- Adopte una estrategia enfocada de atención al cliente
- Identificar problemas clave del cliente
- Construye la imagen profesional de la empresa
- Adaptarse a los estilos de comportamiento específicos del cliente
- Aumente la lealtad del cliente a través de un servicio al cliente excepcional
- Desarrollar habilidades de comunicación con los clientes
- Usa técnicas para construir relaciones
- Desarrolle un plan de acción personal para mejorar las habilidades de servicio al cliente
- Mostrar gestos de generosidad y atención al cliente de alta calidad
- Usa técnicas para lidiar con situaciones difíciles
- Reconocer las barreras para la entrega de un excelente servicio al cliente
Asertividad, confianza en uno mismo, capacidad de negociación, habilidades interpersonales y de otro tipo son fundamentales para apoyar la resolución de conflictos. En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con muchas ocasiones en las que, consciente o inconscientemente (con familiares, amigos, clientes, socios comerciales) manejamos conflictos. El dominio de la resolución de conflictos ayuda a resolver conflictos de manera efectiva, además de ayudarnos a comunicarnos mejor, persuadir de manera eficiente, mejorar los resultados comerciales y mejorar el comportamiento y el desempeño organizacional y personal.
Este curso ofrece una combinación de teorías y conceptos, combinado con ejercicios en grupo y actividades individuales para permitir a los delegados compartir ideas y desarrollar sus habilidades.
Objetivos:
- Comprender los fundamentos y los matices de los conflictos en las organizaciones
- Para explorar conceptos clave, factores, teorías, tipos y modelos en la resolución de conflictos
- Para descubrir los tipos de personalidad, estilos de liderazgo que apoyan las habilidades de negociación
- Para aprender el arte de la asertividad y la confianza en uno mismo
- Experimentar, experimentar y practicar resoluciones de conflictos
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