Curso de How to Manage Stress and Avoid Burnout
El estrés es difícil de evitar hoy en día. Los signos comunes de angustia incluyen: incapacidad para comer sin dolor, malestar estomacal o calambres, dolores de cabeza, síndrome del impostor, creencias de baja autoestima, etc.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en línea o en el sitio) está dirigida a personas estresadas que desean lidiar con su estrés de manera efectiva y lograr un estado más tranquilo, claro y enérgico en la vida diaria.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprenda los dos tipos de estrés: angustia y eustrés.
- Articula tus indicadores personales y aliviadores del estrés.
- Crea un plan con rutinas específicas para potenciar la calma, la claridad y la energía, a la vez que minimizas el estrés acumulado en el día.
- Cambia las emociones negativas y potencia las positivas utilizando técnicas probadas.
- Lidiar con las creencias que causan estrés y desempoderamiento en torno al trabajo, la vida y las relaciones.
Formato del curso
- Charla y discusión interactiva.
- Muchos ejercicios y práctica.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, o para reservar una sesión individual , póngase en contacto con nosotros para concertarla.
Programa del Curso
El estrés y sus causas
- Hay dos tipos de estrés: el distress (estrés malo que causa sentimientos negativos y malestar) y el eustrés (estrés bueno que causa sentimientos positivos y motivación).
- Discutir sobre el estrés al que se enfrentan los participantes.
- Hablar sobre el agotamiento y en qué se diferencia del estrés (que es más permanente y generalizado).
Impactos del estrés
- Discutir sobre los productos químicos involucrados y los picos naturales en el día.
- Comprender cómo las diferentes sustancias químicas desencadenan respuestas de lucha o huida, crean un pensamiento a corto plazo (no es bueno para resolver problemas que requieren las situaciones estresantes) y cómo mantienen apagado el sistema parasimpático (crucial para una buena salud, por ejemplo , necesario para digerir alimentos y almacenar recuerdos).
Reducir el estrés, las rutinas y los planes
- Estudiar los beneficios bien documentados de la atención plena (consciente de cómo te sientes, lo que piensas y dónde está tu atención), el ejercicio físico, las rutinas matutinas, la meditación, la reasignación de creencias y las técnicas energéticas (por ejemplo, tocar o visualizar la sensación y moverla).
- Luego hacemos un plan de una rutina matutina factible . Se puede construir sobre ella y recurrir a una técnica de "emergencia" en caso de agobio, pánico o estrés.
Reflexión y Planificación de Acción
- Reflexionas sobre lo que deseas obtener de hoy (que analizaste al principio del curso).
- Te defiendes de una a tres cosas que pretendes hacer de manera diferente para volver al trabajo, y cómo volverás a encarrilarte en caso de que se te olvide.
Requerimientos
- Disposición a compartir sentimientos en una situación grupal.
Audiencia
- Personas que trabajan en entornos muy cambiantes y de rápido movimiento en los que son comunes las prioridades contrapuestas, los objetivos imprecisos y los objetivos móviles.
- Personas que a menudo experimentan alguno de los siguientes: dolores de cabeza, dolor de estómago, preocupación, miedo, síndrome del impostor, letargo, agobio y relaciones inestables.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Testimonios (5)
La sesión SMART Goal fue la parte más agradable de la formación que me ayudó a gestionar mi tiempo adecuadamente. me ayuda a establecer mi objetivo con mayor claridad y realmente pude ver que establecer SMART Goal puede relacionarse con casi todo, como Finance, la vida social, la carrera y el crecimiento personal.
Manot Sae - MVCI (Thailand) Limited
Curso - Workshop: Boost your productivity with this new method!
Traducción Automática
Como era un 1:1, la personalización del contenido.
Patricia - Embraer
Curso - Influencing and Avoiding Conflict
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Me gustó la implicación de la formadora y cómo su energía involucró también a los participantes, la formación fue interesante, con muchos datos prácticos de apoyo y ejemplos, ejercicios prácticos. ¡Fue genial!
Jelizaveta (Liza) - ASSTRA Forwarding AG
Curso - Stress Management and Prevention
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Ambiente abierto sin juicios
Agnieszka - AXA XL
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We could practice on real situation and Helen gave to me a lot of practical tips.
Elisa Venturini
Curso - Assertiveness
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Assertiveness
7 HorasUn curso altamente participativo que involucra discusiones individuales y grupales y práctica de habilidades para permitir que los delegados compartan ideas y desarrollen sus niveles de habilidad.
Audiencia
Cualquier persona que busque mejorar sus habilidades de asertividad
Objetivo
Este curso tiene como objetivo aumentar la confianza y aumentar la capacidad del delegado para comunicarse con confianza y asertividad, con colegas y clientes.
Objetivos
Al final del programa, los participantes:
- Comprender y superar las barreras para ser asertivo
- Reconocer los rasgos de comportamiento dentro de uno mismo y de los demás y aprender estrategias efectivas para manejarlos
- Comunícate de manera efectiva con una amplia gama de personas para lograr una situación de beneficio mutuo siempre que sea posible.
- Gestionar eficazmente las situaciones difíciles.
Self Time Management
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Bolivia (en línea o en el sitio) está dirigida a personas de todos los niveles que deseen aprender y aplicar los principios y técnicas de la autogestión del tiempo.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Identificar y superar las principales barreras y desafíos para una gestión eficaz del tiempo propio.
- Establezca objetivos SMART (específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con límite de tiempo) y alinéelos con sus valores y visión.
- Priorizar y programar sus tareas y actividades utilizando diversas herramientas y métodos, como el principio de Pareto, el análisis ABC, la matriz de Eisenhower y la ley de Parkinson.
- Supervise y realice un seguimiento de su uso del tiempo e identifique y elimine sus pérdidas de tiempo y distracciones.
- Delegar y asignar tareas de manera adecuada y comunicarse de manera clara y asertiva con los demás.
- Gestionar sus emociones y niveles de estrés en momentos de incertidumbre y presión.
Habilidades de Asesoramiento y Liderazgo
14 HorasEsta formación en vivo dirigida por un instructor en Bolivia (en línea o presencial) forma parte del conjunto de habilidades de Científico de Datos (Dominio: Asesoría y Leadership) y está destinada a profesionales que desean construir habilidades de comunicación, resolución de problemas y liderazgo para prosperar en equipos de ciencia de datos o análisis.
Al finalizar esta formación, los participantes podrán:
- Aplicar técnicas de resolución estructurada de problemas y análisis de causas raíz.
- Comunicar insights de manera efectiva a través del storytelling impactante y la visualización.
- Liderar iniciativas de cambio e influir en los interesados con confianza.
- Gestionar proyectos relacionados con datos utilizando un marco claro y práctico.
Habilidades de Comunicación Empresarial
35 HorasCommunication habilidades de Communication siempre han sido reconocidas como esenciales para el éxito profesional y muchas carreras se han estancado, vacilado o estancado debido a la falta de habilidades de comunicación. Contrariamente a los mitos urbanos, pocos de nosotros nacemos con esta habilidad, en cambio la mayoría hemos practicado o aprendido de los errores. Este curso está diseñado para ayudar a los delegados a mejorar sus habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros.
Las habilidades de mediación son sutilmente pero significativamente diferentes. Excel comunicación excelente es un requisito previo, pero más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice. El rol del mediador es ayudar a las partes a encontrar una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar. Los mediadores evitan tomar partido, hacer juicios o dar orientación. Simplemente son responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y de crear consenso entre las partes. Este curso también cubre la gama más amplia de habilidades, además de la comunicación, que se requieren para ser un mediador eficaz.
Estrategia de Atención al Cliente
21 HorasUna estrategia de atención al cliente desempeña un papel importante en la construcción de la satisfacción del cliente, ayudándole a retener a los clientes leales y aumentar los niveles de repetición de negocios. A través de un buen servicio al cliente, se gana la confianza del cliente, mejora la imagen de la empresa y fortalece su ventaja competitiva en el mercado. Este curso se centra en estrategias y habilidades para construir relaciones duraderas con los clientes mediante el desarrollo de estrategias de atención al cliente valiosas y efectivas. Los clientes satisfechos pueden, a través de conversaciones y narración de historias, convertirse en embajadores voluntarios de su empresa y es muy probable que recomienden sus servicios a otros. Este taller también ayudará a los participantes a comunicarse de manera efectiva, apropiada y clara en todas las situaciones.
OBJETIVOS
- Desarrollo de competencias en el ámbito de la atención profesional al cliente
- Aumentar la eficiencia de la comunicación con los clientes
- Adquirir el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes de los clientes.
- Construir relaciones sólidas y sostenibles con los clientes
- Ampliar la imagen positiva de la empresa en el mercado
- Identificar, reducir y superar objeciones y barreras
- Aprender sobre las personalidades y las preferencias de comunicación al tratar con los clientes
- Establecer la capacidad de crear un entorno abierto para la comunicación
- Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y efectiva
- Identificación de barreras para una comunicación efectiva
- Dominar el lenguaje corporal y la comunicación no verbal
MÉTODOS
- Juego de roles
- Pruebas de autoevaluación
- Ejercicios en grupo
- Trabajo individual
- Sesiones de práctica
- Conferencias
- Discusiones
RESULTADOS DECEPCIONANTES
Al finalizar este curso, los participantes serán capaces de:
- Adopta una estrategia de atención al cliente centrada en
- Identifique los problemas clave de los clientes
- Construir la imagen profesional de la empresa
- Adaptarse a los estilos de comportamiento específicos de los clientes
- Aumente la lealtad de los clientes a través de un servicio al cliente excepcional
- Desarrollar habilidades de comunicación con los clientes
- Usar técnicas para construir relaciones
- Desarrollar un plan de acción personal para mejorar las habilidades de servicio al cliente
- Mostrar gestos de generosidad y atención al cliente de alta calidad
- Usar técnicas para lidiar con situaciones difíciles
- Reconocer las barreras para la prestación de un servicio al cliente excepcional
Habilidades de Coaching
7 HorasAudiencia
Personal que necesita estar completamente preparado para impartir sesiones de Coaching de alta calidad
- A miembros individuales de su propio personal
- A sus equipos
- A personas que no están directamente conectadas con sus propios equipos, pero que valorarían su aportación independiente y sin prejuicios
Formato del curso
Una combinación de:
- Debates facilitados
- Sesiones de Coaching para delegados: con retroalimentación completa
Al final del curso, los delegados serán capaces de:
- Defina "Coaching" y explique en detalle el uso del Coaching para mejorar el rendimiento individual y de equipo, en particular relacionando su uso con la comprensión de las razones detrás (y rectificando) el bajo rendimiento
- Ofrecer sesiones de coaching significativas
Coping With Job Burnout Syndrome, Stress and Difficult Emotions
14 HorasEl curso ha sido preparado de forma interactiva. La actividad de los participantes ocupa más del 80% del tiempo del curso. Cada sesión transcurre según una dinámica similar, basada en un método que tiene en cuenta el ciclo de aprendizaje de Kolb: ejercicio de apertura a un nuevo hábito (construcción de la conciencia); Conferencias cortas sobre las técnicas (conocimientos) y nuevas técnicas para practicar (habilidades y experiencia). Una vez finalizada cada sesión, los participantes recibirán toda la información relacionada con la sesión.
Hay conferencias cortas que concluyen cuestiones prácticas y explican los mecanismos psicológicos básicos relacionados con la experiencia laboral de los participantes.
Critical Thinking
14 HorasEste curso de formación en vivo dirigido por un instructor en Bolivia (en línea o en el lugar) está dirigido a profesionales y gerentes de nivel principiante a intermedio que desean mejorar sus habilidades de pensamiento crítico, toma de decisiones y resolución de problemas en contextos personales y profesionales.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Identificar sesgos y falacias lógicas en el razonamiento.
- Aplicar técnicas de pensamiento crítico a escenarios del mundo real.
- Mejorar los procesos de toma de decisiones a través del análisis estructurado.
- Mejorar las estrategias de resolución de problemas para situaciones complejas.
Inteligencia Emocional
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Bolivia (en línea o en el sitio) está dirigida a equipos que desean evaluar, administrar y evaluar la inteligencia emocional individual y de equipo.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Mida la inteligencia emocional individual para comprender cómo interactuar mejor con sus colegas.
- Comprender las emociones y los estilos de comportamiento de otras personas para mejorar las relaciones con los compañeros de equipo.
- Utilizar la inteligencia emocional para formar un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- Usa la inteligencia emocional para manejar el cambio y el conflicto en el trabajo.
Influir y Evitar los Conflictos
21 HorasAudiencia
- El personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a Influencing and Avoiding Conflict con:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas
Objetivos del curso
Al final del curso, los delegados serán capaces de:
- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás.
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles.
- Gestionar sus clientes internos y externos y partes interesadas
Formato
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Debates facilitados
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Casos de estudio
Mindfulness for Business Professionals
14 HorasEste taller en vivo dirigido por un instructor en Bolivia (en línea o presencial) está dirigido a profesionales de negocios que desean integrar la atención plena en su entorno laboral para aumentar la productividad, el liderazgo y el bienestar.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Entender la ciencia y los principios detrás de la atención plena.
- Desarrollar autoconciencia para mejorar la toma de decisiones y las habilidades de liderazgo.
- Mejorar la concentración, la productividad y la inteligencia emocional.
- Gestionar el estrés laboral, la incertidumbre y las situaciones de alta presión.
- Fomentar una cultura de trabajo positiva y colaborativa.
- Aplicar técnicas de atención plena para mejorar la creatividad y la resolución de problemas.
Facilitating Reskilling and Upskilling for a Future-Ready Team
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Bolivia (en línea o presencial) está dirigida a profesionales de recursos humanos de nivel principiante y líderes de equipo que deseen desarrollar estrategias efectivas de reskilling y upskilling para preparar a su fuerza laboral para las demandas cambiantes del sector tecnológico.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Conozca las herramientas y estrategias para identificar las brechas de habilidades y diseñar iniciativas impactantes de reskilling y upskilling.
- Fomentar una cultura de aprendizaje continuo para adaptarse a los rápidos cambios en el sector tecnológico.
- Implementar mecanismos efectivos de medición y retroalimentación para garantizar la alineación y el éxito continuos del programa.
Stress Management and Prevention
7 HorasThis instructor-led, live training in Bolivia (online or onsite) is aimed at beginner-level professionals who wish to understand stress dynamics, learn practical strategies to manage stress, and implement techniques to enhance well-being in the workplace.
By the end of this training, participants will be able to:
- Identify personal and workplace stressors.
- Distinguish between productive and negative stress.
- Apply practical techniques to reduce and manage stress.
- Develop resilience through empowerment exercises.
Workshop: Boost your productivity with this new method!
7 HorasEsta capacitación en vivo 1-1 (en línea) en Bolivia está dirigida a todos los que desean obtener más estructura y productividad en su trabajo.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Obtén más en la vida.
- Controla su tiempo.
- Recupera su concentración.
- Planifique su semana de manera efectiva.
- Aprende a lidiar con el estrés.