Programa del Curso

1. El coaching como herramienta moderna en la gestión de personas.

2. Liderazgo y coaching.

3. Coaching gerencial: niveles de coaching efectivo.

  • El papel del coaching
  • Principios básicos del coaching
  • Etapas del coaching

4. Estilo de gestión.

5. Tipología de los empleados: creencias, actitudes.

6. Motivación: desde la perspectiva del empleado y del jefe.

7. Tareas de un gerente – coach.

  • El papel del coach: inspirar a los empleados a desarrollarse
  • El papel del mentor: instrucción basada en ejemplos

8. Coaching en situaciones de conflicto

9. Establecer límites

10. Lidiar con las tensiones

11. Las habilidades más importantes de un entrenador.

  • Métodos básicos de trabajo con entrenador.
  • Un ejemplo de modelo de competencia del coach.
  • las intervenciones del entrenador hacia el alumno, adaptación del método de enseñanza.

12. Proceso de coaching.

  • Análisis de la situación: razones de la baja efectividad, diagnóstico de problemas.
  • Celebrar un contrato con una persona culta – entrenado.
  • Establecer metas.
  • Implementación de procesos: técnicas de aprendizaje, retroalimentación.
  • Reunión dedicada a los resultados.

13. Formas de llevar a cabo conversaciones de coaching.

14. Las barreras más comunes para el adecuado proceso de coaching.

15. Métodos para crear hojas de trabajo de conversación de coaching.

16. Creación de una base de conocimiento interna y superación personal.

17. Resumen de la formación.

Requerimientos

El curso es general y no requiere conocimientos especializados.

 14 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

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