
Capacitación en Computación Gráfica. Los cursos de capacitación en gráficos de computadora locales, dirigidos por un instructor, demuestran a través de la discusión interactiva y la práctica los fundamentos de los gráficos por computadora.
La capacitación en Computación Gráfica está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Bolivia o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Bolivia, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.
NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación
Testimonios
todos
Dominik Kutten
Curso: Adobe LiveCycle Designer
Machine Translated
organización de clases
Jarosław Jasiński
Curso: Adobe Illustrator
Machine Translated
conocimiento y reactividad a los problemas
Tadeusz Kopryaniuk
Curso: Adobe Illustrator
Machine Translated
El capacitador realmente enfocó nuestra necesidad a un estudio de caso muy específico y fue capaz de adaptarse a la situación (a medida que las soluciones a nuestra problemática evolucionaron durante el curso), más allá de la preparación previa que hizo.
Anne-Sophie Schwindenhammer
Curso: Inkscape
Machine Translated
todo.
Janusz Magnuszewski - mLeasing
Curso: Adobe LiveCycle Designer
Machine Translated
trabajar en ejemplos
Kacper Gardziała - Exacto Sp. z o.o.
Curso: Adobe Illustrator
Machine Translated
Concentrarse en las necesidades de los capacitados
Barbara Szubert-Tabaczka - Volkswagen Poznań Sp. z o.o.
Curso: Adobe LiveCycle Designer
Machine Translated
Conocimiento y la forma en que se comunica.
Magdalena Rokoszewska - Agencja Kreatywna Przereklamowani
Curso: Techniki graficzne (Adobe Photoshop, Adobe Illustrator)
Machine Translated
... No puedo decir porque todas las partes del entrenamiento se combinaron entre sí para formar un todo integral e interesante.
AUTODESK SP Z O O
Curso: WebGL: Create an Animated 3D Application
Machine Translated
Ejercicios
Intel Technology Poland SP. z o.o.
Curso: Inkscape
Machine Translated
El conocimiento del presentador, la materia, el acceso al portal con ejercicios, es que el curso fue grabado y puedo escucharlo en un rato.
Intel Technology Poland SP. z o.o.
Curso: Inkscape
Machine Translated
Ejemplos discutidos en vivo, digresiones, ejemplos de "vida". Una forma de formación, es decir, entrelazar una conferencia con ejemplos prácticos y discutir estos ejemplos.
Piotr Glazor - Nokia
Curso: NVIDIA GPU Programming - Extended
Machine Translated
Algunos de nuestros clientes






























.jpg)


.png)

.jpg)














Computación Gráfica Subcategorías
Programas de los cursos Computación Gráfica
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo modelar un objeto para una construcción posterior o impresión 3D.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Use las herramientas y los flujos de trabajo de FreeCad para reemplazar el software comercial de modelado CAD o BIM
- Escribir en muchos formatos, como STEP, IGES, STL, SVG, DXF, OBJ, IFC, DAE, etc.
- Use Python para extender la funcionalidad de FreeCAD
- Automatice FreeCad, cree módulos e incruste FreeCAD en una aplicación existente
Audiencia
- Diseñadores
- Desarrolladores
- Ingenieros mecánicos
Formato del curso
- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
- principios de creación de gráficos por computadora
- formas de personalizar el esquema de color de tus fotos
- retocar reglas y crear fotomontajes
- formas de preparar logotipos, cuadros, tablas e ilustraciones
- preparación de tarjetas de presentación, publicidades simples, vallas publicitarias y folletos
- Conceptos básicos de la preparación de gráficos para aplicaciones de impresión e Internet.
Ejemplos de temas de clases:
- mi cartel
- retrato
- espacio
- mi catalogo
- mi cara
- cartelera
- mi logo
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a crear modelos 3D que se pueden construir o imprimir en 3D.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Crea modelos 3D imprimibles
- Usa transformaciones geométricas para crear formas 3D complejas
- Modelar de una manera no interactiva usando líneas de código mínimas
Audiencia
- Diseñadores
- Desarrolladores
- Ingenieros mecánicos
- Entusiastas de la impresión 3D
Formato del curso
- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo generar imágenes de computadora realistas usando gráficos en 3D a medida que avanzan en la creación de una aplicación 3D animada que se ejecuta en un navegador.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
Comprenda y use las diversas funcionalidades de WebGL, incluyendo mallas, transformaciones, cámaras, materiales, iluminación y animación
Anima objetos con WebGL
Crea objetos 3D usando WebGL
Audiencia
- Desarrolladores
Formato del curso
- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
Esta formación en vivo dirigida por un instructor (in situ o remota) está dirigida a diseñadores web que deseen utilizar Maya para crear animaciones 3D.
Al final de esta formación, los participantes podrán:
- Crea modelos y texturas realistas en Maya.
- Animar y renderizar proyectos para una reproducción de alta calidad.
- Simular efectos naturales como el agua y el humo.
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
This instructor-led, live training (online or onsite) is aimed at developers who wish to use CUDA to build Python applications that run in parallel on NVIDIA GPUs.
By the end of this training, participants will be able to:
- Use the Numba compiler to accelerate Python applications running on NVIDIA GPUs.
- Create, compile and launch custom CUDA kernels.
- Manage GPU memory.
- Convert a CPU based application into a GPU-accelerated application.
Format of the Course
- Interactive lecture and discussion.
- Lots of exercises and practice.
- Hands-on implementation in a live-lab environment.
Course Customization Options
- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
Durante el taller, los participantes aprenderán a crear modelos 3D para videojuegos, impresión 3D, diseño de casas, etc.
¿Qué habilidades puedes esperar después de completar esta capacitación?
Comprender los principios de modelado
Comprensión y gestión de animaciones, efectos de partículas, gráficos 3D, mapas UV y desempaquetado
Exportación de modelos y recursos a motores de juegos, impresoras 3D u otro software.
¿Para quién es el entrenamiento?
- artistas
- Desarrolladores de juegos
- Principiantes en el mundo de los gráficos en 3D.
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a crear modelos 3D para videojuegos, impresión 3D, diseño de casas, etc.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Comprender los principios del modelado
- Comprenda y administre animaciones, efectos de partículas, gráficos 3D, mapa UV y desenvuelva
- Exportar modelos y activos a un motor de juego, impresora 3D u otro software
Audiencia
- Artistas
- Desarrolladores de juegos
- Principiantes completos
Formato del curso
- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a construir una aplicación móvil de realidad aumentada con Artoolkit.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Desarrollar una aplicación móvil que superpone imágenes virtuales en el mundo real
- Vídeo preprocesado para ajustar la iluminación y resolver problemas
- Integre ARToolkit con herramientas y funcionalidades de terceros, incluyendo OpenCV, Unity, OpenSceneGraph y las utilidades de calibración GPS, brújula y cámara del dispositivo móvil.
Audiencia
- Desarrolladores
Formato del curso
- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
Nota
- La aplicación móvil desarrollada en este curso puede ser Android y / o iOS. Para solicitar su preferencia, contáctenos para hacer arreglos.
- utilizar un programa de gráficos vectoriales.
- crear objetos simples
- creando curvas avanzadas
- crear un logotipo
- Elementos de rastreo creados en papel o fotografía.
- recibo de folletos
- carteles publicitarios
- Abrir y modificar documentos y vectores en PDF, EPS.
This instructor-led, live training (online or onsite) is aimed at developers who wish to build hardware-accelerated object detection and tracking models to analyze streaming video data.
By the end of this training, participants will be able to:
- Install and configure the necessary development environment, software and libraries to begin developing.
- Build, train, and deploy deep learning models to analyze live video feeds.
- Identify, track, segment and predict different objects within video frames.
- Optimize object detection and tracking models.
- Deploy an intelligent video analytics (IVA) application.
Format of the Course
- Interactive lecture and discussion.
- Lots of exercises and practice.
- Hands-on implementation in a live-lab environment.
Course Customization Options
- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.