Curso de Comprender su Marca y su Empresa
Audiencia
Este curso está diseñado para todo el personal que requiere una visión más amplia de su parte del negocio; sus roles específicos dentro de ella; y de su participación en la mejora de su contribución a la organización en su conjunto
Formato del curso.
Una combinación de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ceremonias
Al finalizar el taller, los asistentes podrán:
- Explica qué es la "marca" y cómo pueden influir en ella.
- Comprenda el proceso de las estrategias de cambio y la posición de su empresa dentro de ellas.
- Detalle los principios relevantes que subyacen a cualquier cambio en un negocio.
- Reconozca la importancia de las relaciones entre clientes y partes interesadas en el funcionamiento exitoso de cualquier negocio
- Definir los aspectos financieros de un negocio y de la parte de los delegados de ese negocio.
- Determine los aspectos importantes de la negociación para garantizar el mejor resultado posible para su parte del negocio
Programa del Curso
Entendiendo la "marca"
- ¿Qué es una "marca"?
- ¿Cuál es la marca de tu empresa?
- ¿Qué puedo hacer para influir en la fuerza de la marca de mi empresa?
Estrategias básicas de cambio
- La necesidad de que los directivos de una empresa evalúen constantemente el estado actual de su parte de la organización, especialmente en comparación con sus pares y competidores, e introduzcan cambios proactivos (en lugar de reactivos)
- El modelo "STARS" de Estrategias y Planificación del Cambio
Cambio Management
- ¿Cómo y por qué el cambio anterior ha ido bien?
- ¿Cómo y por qué el cambio anterior no ha ido bien?
- Lecciones que se pueden aprender de iniciativas de cambio anteriores (en su empresa y en otros lugares)
- Los 9 principios del cambio y su puesta en práctica
- El modelo de implementación del cambio de Lewin
- El caleidoscopio del cambio
Los efectos psicológicos del cambio
- ¿Cómo me siento ahora? ¿Cómo se sienten mis compañeros ahora?
- ¿Cómo me sentiré a medida que se desarrolle un proceso de cambio?
Relaciones con clientes / partes interesadas
- ¿Qué es un cliente?
- ¿Qué es un Stakeholder?
- ¿Cómo puedo sacar el máximo provecho de cada interacción Cliente/Stakeholders?
- El Servicio : Cadena de Ganancias
Aspectos financieros de un Business
- Estados Financieros:
- Balances
- Cuentas de Pérdidas y Ganancias
- Previsiones financieras:
- Presupuestos
- Previsiones de tesorería
- Business Casos
Establecimiento de objetivos
- Declaraciones de Visión / Misión
- Establecimiento de objetivos para cumplir con las declaraciones de misión
- Rendimiento Management para superar los objetivos acordados
Negociar para obtener los mejores resultados
- Communication En Negociación
- La importancia de las presentaciones efectivas
- Diferentes estrategias de negociación
- Comparación de estrategias
- Construyendo una buena relación
- El proceso de negociación en 3 fases
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
Curso de Comprender su Marca y su Empresa - Booking
Curso de Comprender su Marca y su Empresa - Enquiry
Testimonios (4)
Irma estaba en sintonía con nosotros como aprendices y con nuestras necesidades comerciales. Estaba claro que nos estaba escuchando activamente a partir de los comentarios informados que nos proporcionó.
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Curso - Digital Marketing for Software-as-a-Service (SaaS)
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Respuestas con soluciones y uso práctico.
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Curso - Google AdWords: Beginner to Advanced
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Curso - Digital Marketing
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Curso - Strategic Planning in Practice
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7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Bolivia (en línea o presencial) está dirigida a especialistas en marketing que desean utilizar la IA para mejorar las estrategias de marketing digital a través de valiosos conocimientos de los clientes.
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- Aproveche el software de IA para mejorar la forma en que las marcas se conectan con los usuarios.
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- Aumente la productividad y los ingresos a través de la automatización de tareas.
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dónde mostrar sus anuncios y los beneficios de formatos de anuncios específicos.
La formación es práctica: los participantes pasan la mayor parte de su tiempo en el Google
Anuncios publicitarios, donde tienen la oportunidad de configurar manualmente el
campaña discutida por el líder de la campaña.
Además de configurar la campaña en sí, los participantes aprenderán a optimizar
posteriormente para lograr resultados satisfactorios.
La formación es impartida por un practicante, una persona que realiza regularmente
Campañas publicitarias en Google. Los últimos 30 minutos del curso están dedicados
a la sección de preguntas y respuestas, durante la cual los participantes tendrán la oportunidad de obtener
respuestas a preguntas sobre publicidad en Google Ads.
Grupo objetivo:
El Curso Básico de Google Ads está dirigido a personas que ya tienen una formación básica
conocimientos de marketing en internet y quieren profundizarlo con el conocimiento de la
La herramienta de publicidad más grande Google.
Google AdWords: Beginner to Advanced
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Make for Marketing Automation
14 HorasEste entrenamiento en vivo dirigido por un instructor en Bolivia (en línea o en el sitio) está dirigido a profesionales de marketing de nivel intermedio que desean automatizar tareas repetitivas, nutrir leads de manera efectiva y optimizar la participación de los clientes a través de la automatización de procesos.
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- Usar Make para automatizar campañas de marketing y flujos de trabajo de nutrición de leads.
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- Adoptar las mejores prácticas para estrategias de automatización de marketing escalables.
Internet marketing in practice
7 HorasLo que obtendrás del entrenamiento:
- Aprenderás cuáles son las posibilidades en el campo del marketing en internet
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- Saldrás conociendo los detalles de la construcción de una estrategia y un proceso
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Habilidades
- Preparación de la estrategia
- Evaluación de la estrategia en términos de rendimiento
- Posibilidad de elegir plataformas prioritarias en el área de actividad
- Creación de un proceso adecuado y eficaz de cooperación con los organismos y evaluación de sus resultados
Actitudes
- Gestión consciente de las actividades de marketing (equipo interno o agencia) y elaboración de estrategias digitales
- Confianza en las actividades realizadas y conocimiento de los pasos/pruebas realizadas
Desarrollo Estratégico: Pensamiento, Planificación, Gestión y Liderazgo
35 HorasVisión general
Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar sus habilidades de pensamiento estratégico, planificación y gestión, incluidos los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno de alto riesgo. El curso tratará los difíciles temas de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace a un buen líder y cómo motivar a un equipo. A través de estudios de casos interactivos, así como de ejemplos sectoriales, se animará a los delegados a compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y centradas en el trabajo que puedan llevar de vuelta y utilizar realmente.
El objetivo principal del programa es dotar a los ejecutivos de las habilidades necesarias para analizar el entorno empresarial con el fin de descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otras cosas, el programa también proporcionará información sobre liderazgo, las mejores prácticas y comportamientos que fortalecerán la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una organización de alto rendimiento.
Objetivos de aprendizaje
Después de asistir a este curso, los delegados podrán:
- Describir los principales problemas a los que se enfrenta una organización;
- Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional;
- Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización;
- Analizar los recursos internos y externos a la organización;
- Explicar los diversos enfoques para gestionar la estrategia y su lugar en el plan de negocios;
- Evaluar las estrategias alternativas de desarrollo para recomendar la o las que más se adapten a las necesidades de la empresa.
- Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo;
- Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan a la implementación de la nueva estrategia, incluida la gestión de conflictos en un equipo;
- Definir enfoques para la gestión de los riesgos identificados;
- Analizar los impactos potenciales en su empresa (tanto positivos como negativos) que se derivarán de la implementación de la nueva estrategia;
- Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes;
- Cubrir los pasos clave de la gestión del cambio
¿A quién va dirigido?
- Gerentes de Producto/Servicio
- Gerentes y líderes de equipo recién nombrados y establecidos
- Jefes de Operaciones
- Altos Directivos Bancarios
- Gerentes de Recursos Humanos
- Gerentes de Operaciones
- Marketing Gerentes
Metodología
El curso consiste en talleres facilitados, complementados con estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos de la vida real publicados y/o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones/departamentos. Los debates en foros abiertos también serán un elemento clave.
Social Media Campaign Creation
14 HorasEsta formación en línea, dirigida por un instructor, está destinada a comercializadores de nivel principiante a nivel intermedio que desean crear, gestionar y optimizar campañas publicitarias en las principales plataformas de redes sociales.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Desarrollar un enfoque estructurado para la creación de campañas en redes sociales.
- Configurar y gestionar campañas publicitarias en Facebook, Google y TikTok.
- Definir los objetivos de la campaña y seleccionar los formatos de anuncio adecuados.
- Identificar y dirigirse a la audiencia ideal para las campañas publicitarias.
- Optimizar el rendimiento de los anuncios utilizando análisis y pruebas A/B.
- Asignar presupuestos de manera efectiva para maximizar el retorno de la inversión.
Razonamiento Estadístico para Decisiones Gerenciales
7 HorasEste curso ha sido creado para tomadores de decisiones cuyo objetivo principal no es realizar el cálculo y el análisis, sino comprenderlos y poder elegir qué tipo de métodos estadísticos son relevantes en la planificación estratégica de la organización.
Por ejemplo, un posible participante debe tomar una decisión sobre la cantidad de muestras que se deben recolectar antes de poder decidir si el producto se lanzará o no.
Si necesita un curso más largo que cubra los conceptos básicos del pensamiento estadístico, eche un vistazo a la capacitación de 5 días sobre " Statistics para gerentes".
Pensamiento Estrategico
21 HorasEn esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Bolivia, guiamos a los nuevos gerentes a través de los conceptos más importantes del pensamiento estratégico, poniendo en práctica la teoría a través de actividades basadas en tareas basadas en casos de la vida real. Los participantes tienen una oportunidad única de aprender nuevas formas de pensar, implementar conceptos clave para resolver problemas, reflexionar sobre cómo estos principios se aplican a su propio trabajo y escuchar y compartir sus propias perspectivas con su instructor y compañeros de clase.
Planificación Estratégica en la Práctica
14 HorasEste curso de capacitación ha sido creado para inversionistas, dueños de negocios, directores, gerentes, ejecutivos y analistas que necesitan desarrollar habilidades de planificación estratégica. No está diseñado para fines académicos, sino para comenzar a realizar tus sueños hoy.
Este curso se centra en la planificación estratégica para empresas en las que la flexibilidad y el aprendizaje constante es lo más importante. El énfasis principal es la estrategia corporativa y de inversión utilizando ejemplos actuales del mundo real. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica.
Successful Google Ads for 2023
7 HorasEn este curso aprenderás sobre todas las técnicas, procesos y actualizaciones que son relevantes para 2023.
También aprenderá sobre técnicas avanzadas de Google Ads, como la ejecución de campañas de Performance Max y Shopping simultáneamente, que pueden ayudarlo a duplicar sus ingresos, configuraciones avanzadas de campañas de búsqueda, YouTube y descubrimiento que lo ayudarán a tener éxito en un mundo de PPC muy competitivo.
El curso se puede ajustar a tu negocio y a tus necesidades. Si desea publicitar nichos específicos de PPC como comercio electrónico, finanzas, bienes raíces, farmacología, medicina, aplicación móvil y más, la agenda del curso se puede modificar de acuerdo con su solicitud específica.
También aprenderá a analizar datos, así como a realizar un seguimiento de la implementación de códigos a través de GTM para poder realizar un seguimiento de todas las ventas y todos los eventos importantes para su negocio.
El curso se puede ajustar a tu negocio y a tus necesidades. Si desea publicitar nichos específicos de PPC como comercio electrónico, finanzas, bienes raíces, farmacología, medicina, aplicación móvil y más, la agenda del curso se puede modificar de acuerdo con su solicitud específica.
El curso se mantiene constantemente actualizado para asegurarse de que aprenderá todas las actualizaciones de Google Ads en el momento en que se imparte el curso.