Temario del curso

Introducciones

  • Patrones y arquitecturas en capas
  • Descripción del patrón
  • Patrones de diseño y diseño
  • Búsqueda y selección de patrones de diseño
  • Implementación del patrón de diseño

Patrones bien conocidos

Creación de Objetos

  • Factory
  • Builder
  • Factory Method
  • Prototype
  • Singleton

Patrones Estructurales

  • Adapter
  • Bridge
  • Composite
  • Decorator
  • Facade
  • Flyweight
  • Proxy

Patrones de Comportamiento

  • Chain of Responsibility
  • Command
  • Interpreter
  • Iterator
  • Mediator
  • Memento
  • Observer
  • State
  • Strategy
  • Template Method
  • Visitor
  • Observer

Creación de Patrones

  • ¿Patronizar o no patronizar?
  • Descripción formal del patrón
  • Organización del catálogo de patrones
  • Objetivo particular y objetivo abstracto
  • Publicación de tus patrones en una comunidad de patrones

Requerimientos

Buen conocimiento de UML y cualquier lenguaje orientado a objetos como C++, C#, Java, VB.NET, PHP 8 o superior...

 14 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (4)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas