Programa del Curso

Conceptos básicos de Google Ads

    Configuración de la cuenta y gestión de usuarios La mejor estructura de cuentas para 2023 Qué es un nivel de calidad y cómo afecta a sus anuncios

Search Configuración de campañas

    Search Resumen de las campañas Cómo hacer una investigación de palabras clave Listas de palabras clave negativas Campañas de marca vs no de marca Creación de la estructura de las campañas en hojas de cálculo/excel Cómo escribir anuncios atractivos que vendan Cómo subir campañas a Google Ads Editor
Google Descripción general del editor de anuncios
  • Configuración de campañas de anuncios dinámicos Search
  • Descripción general y configuración de las extensiones de anuncio
  • Google Algoritmo de puja de anuncios y estrategias de puja
  • Comprender cómo funciona el algoritmo de puja de Google anuncios Estrategias de puja manuales y de puja Maximizar clics Maximizar la estrategia de puja de conversiones Maximice el valor de conversión con la estrategia de puja de ROAS objetivo ¿Qué es un ROAS de equilibrio y cómo calcular tu ROAS objetivo? Uso de estrategias de puja de cartera

      Comparación de estrategias de puja
    Google Configuración de Merchant Center
  • Google Anuncios de Merchant Center for Shopping Configuración de la cuenta y vinculación a Google anuncios Proceso de creación de feeds Cómo crear un feed manualmente usando hojas de cálculo Cómo crear feeds en plataformas de terceros y cuál usar Prácticas recomendadas para títulos de productos Cómo crear imágenes de productos que destaquen
  • Administración de programas en Merchant Center

      Configuración de campañas de máximo rendimiento
    Configuración y estructuración de Performance Max Cómo agregar señales de audiencia Configuración de grupos de activos Administrar fichas de productos en campañas de máximo rendimiento
  • Configuración de las campañas de Shopping estándar
  • Proceso de configuración de las campañas de Shopping estándar Técnica avanzada de ejecución simultánea de campañas de Shopping Máximo rendimiento y Estándar para duplicar tus ingresos

      Configuración de campañas de YouTube

    Opciones de segmentación en Youtube Ads - Campañas de retargeting y prospección Configuración y estructuración de campañas Prácticas recomendadas para creatividades de vídeo Cómo actualizar tus videos

      Configuración de campañas discovery y de display

    Opciones de segmentación en las campañas discovery y de display: campañas de retargeting y prospección Configuración y estructuración de campañas Prácticas recomendadas para creatividades

      Optimización de campañas

    Search Optimización de campañas Optimización de campañas de máximo rendimiento Optimización de campañas de Shopping estándar Optimización de campañas de Youtube Optimización de campañas de Discovery y Display Uso de herramientas de terceros para la optimización de campañas de Google Ads

      Google Reglas y scripts de anuncios

    Uso de reglas para automatizar la optimización de cuentas Uso de scripts para automatizar la optimización de cuentas

      Google Descripción general de Tag Manager

    Ventajas de usar Google Tag Manager Google Descripción general de Tag Manager

      Google Configuración de la etiqueta de anuncios

    Cómo implementar Google la etiqueta Ads en el sitio web Configuración de conversiones mejorada

      Google Analytics 4 Conceptos básicos

    Cómo configurar una cuenta de GA4 y vincularla a Google Anuncios Configuración de eventos de GA4 Configuración de audiencias GA4 Discrepancias de datos entre Google Ads y Analytics

    Requerimientos

    Ninguno

     7 horas

    Número de participantes



    Precio por participante

    Testimonios (2)

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