Programa del Curso

Entorno de desarrollo

  • Requisitos del entorno de desarrollo
  • Xcode y el SDK iOS
  • Registro de desarrollador de Apple
  • Razones por las que se rechazan las solicitudes

Xcode iOS Proyectos

  • Directrices de interfaz humana
  • Creación de un proyecto iOS
  • Ejecución en simulador y dispositivos reales
  • Gestión de la memoria
  • Referencias fuertes y débiles

Swift

  • Swift Descripción general del lenguaje de programación
  • Uso de Xcode para desarrollar Swift aplicaciones

Escenas

  • Creación de escenas
  • Implementación de controladores de vista

Swift Clases

  • Creación de Swift clases
  • Variables de instancia e inicialización
  • Tipos de constructores
  • Protocolos, Hashable e Imprimible
  • Herencia

Trabajar con gráficos

  • Adición de iconos e imágenes
  • Uso de la API de SpriteKit
  • Animación de sprites

Interacción con el usuario

  • Botones y controlador
  • Reconocimiento de gestos panorámicos
  • Toca el reconocimiento de gestos

Estudio de casos

  • Desarrollar una nueva aplicación usando Swift

Distribución de aplicaciones

  • Traslado de aplicaciones a un dispositivo para realizar pruebas
  • Introducir una aplicación en AppStore
  35 horas
 

Número de participantes


Comienza

Termina


Las fechas están sujetas a disponibilidad y tienen lugar entre 09:30 y 16:30.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

Testimonios (1)

Cursos Relacionados

Categorías Relacionadas