Programa del Curso

Introducción

  • ¿Qué es la programación y por qué debe dedicarle atención?
  • Historia de la programación
  • Oportunidad de automatizar tareas utilizando el software
  • El papel del programador y del ordenador en la empresa
  • Programming Hoy en día, el desarrollo de las tendencias actuales del mercado
  • Programación declarativa e imperativa. ¿Cómo o qué?
  • Máquina de Turing
  • Consolidación, recopilación e interpretación "sobre la marcha".

Problemas de lógica y álgebra booleana

  • Predicados
  • Oraciones lógicas
  • Tautologías
  • Álgebra de Boole

El primer programa

  • estructuralmente
  • funcionalmente
  • objeto
  • ¿Y de qué otra manera?

Tipos simples

  • Representación de cadenas
  • Enteros
  • Números de coma flotante
  • Booleano
  • Tipo Null
  • Un espacio en blanco o no inicializado
  • Escritura fuerte y débil

Estructuras de datos

  • Conceptos FIFO y FILO
  • Pilas
  • Colas
  • Declaración de matrices y listas
  • Indexación
  • Mapas
  • Archivo
  • Árboles

Operadores

  • Operadores de asignación.
  • Operadores aritméticos.
  • Operadores de comparación
  • Y una comparación de los valores en diferentes idiomas
  • Bitwise
  • Concatenación
  • Operadores de incremento y decremento
  • Los errores más comunes

Control del programa

  • Las instrucciones if, if else
  • Goa las instrucciones, discuta los problemas de aplicación.
  • El interruptor
  • El bucle for, for-in
  • El bucle while, do-while
  • Bucle foreach
  • Bucle de parada

Creación de un código reutilizable

  • Funcional Programming
  • Orientado a objetos Programming

Paradigmas de programación funcional

  • ¿Cuál es la función de
  • Función y procedimiento
  • Fundamentos del cálculo lambda
  • Argumentos de la función
  • Valores devueltos
  • Funciona como argumentos
  • Funciones anónimas
  • Cierres
  • Recursión

Los paradigmas de la programación orientada a objetos

  • Representación de entidades del mundo real en filosofía, ontología
  • Decidir qué quiere objetar, u otros tipos de
  • Declaración de clases
  • Creación de instancias de clases
  • Campos, un estado del objeto
  • Métodos, como el comportamiento de un objeto
  • abstracción
  • Encapsulación
  • Herencia
  • polimorfismo
  • Asociación y agregación
  • Delegación y separación de relaciones entre objetos
  • Módulos, paquetes y librerías
  • API de uso compartido
  • El modelado del sistema como clases y objetos
  • Describir y programar relaciones entre clases
  • Programa desde una perspectiva empresarial

Gode Práctica de programación

  • Trampas y errores comunes
  • Código de alto nivel en la interpretación de código de bajo nivel
  • Optimización de código
  • Principio KISS
  • Principio DRY
  • Principio: "Lo peor es mejor"
  • Abstracción de la separación de la implementación
  • Métodos de los programas lógicos de detección de errores
  • Convenciones godowania
  • Comentar el código
  • Métricas de software

Visión general de estas tecnologías y lenguajes

  • El ámbito de aplicación de estas lenguas
  • Las principales características del lenguaje
  • Perspectivas de desarrollo
  • La dirección futura del desarrollo: algorítmico, optimización de código, implementación de patrones, patrones de diseño, patrones arquitectónicos, estándares analíticos
  • Reducción de la estructura de control: el uso de inteligencia artificial y la toma de decisiones automatizada
  • ¿Qué plataforma elegir? Consultas individuales
 35 horas

Número de participantes



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