Cursos de Pruebas de Aplicaciones Web

Cursos de Pruebas de Aplicaciones Web

Local, dirigido por un instructor en vivo los cursos de formación de pruebas de capacitación demuestran a través de la discusión interactiva y práctica de cómo realizar pruebas de aplicaciones Web.

El entrenamiento de pruebas de aplicaciones web está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Bolivia o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Bolivia. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Pruebas de Aplicaciones Web Subcategorías

Programas de los cursos Pruebas de Aplicaciones Web

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
Descripción General
In this instructor-led, live training, participants will learn how to write and maintain tests for Angular applications.

By the end of this training, participants will be able to

- Decide the most appropriate strategy for testing an Angular application
- Carry out unit testing, component testing, A/B testing and end-to-end on an Angular application
- Choose the right tools for the job: Jasmine, Karma, Protractor, Mocha, etc.
- Write tests in Protractor and Jasmine
- Run and debug tests with Karma and Protractor
- Create a maintainable test suite
- Employ best practices for unit testing in Angular

Format of the course

- Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice

Note

- Angular goes by different names and versions, namely: Angular.js, AngularJS, AngularJS 1, Angular 1, Angular 2, etc. To customize the version used in this training, please contact us to arrange.
14 horas
Descripción General
In this instructor-led, live training in Bolivia, participants learn first-hand how to write Protractor tests against a sample Angular web application in a live lab environment.

By the end of this course, participants will have gained proficiency in Protractor and be comfortable

- creating their own automation tests for Angular applications.
- integrating Protractor into their existing development workflow.
- ensuring that their tests are clean and maintainable.
- running Protractor with or without Selenium to drive browser behavior.
7 horas
Descripción General
Este curso introductorio está diseñado para familiarizar a los profesionales de pruebas con los conceptos básicos de aplicaciones web usando las pruebas de selenio. Probadores pueden construir, mejorar y mantener scripts utilizando tanto el IDE Selenium y el Selenium WebDriver 2.

Público destinatario

El público objetivo son los probadores de software que buscan para automatizar la comprobación de aplicaciones web usando Selenium. Estos probadores tal vez nueva para poner a prueba la automatización y, por tanto, pueden incluir los profesionales de aseguramiento de la calidad, gerentes o jefes de equipo que son responsables de la interacción con los probadores o que necesitan asegurarse de herramientas dass die están siendo aplicados por completo y de manera apropiada.

Al final del curso, usted será capaz de:

- Describir la función y el propósito de Selenium
- Entender los beneficios y enfoque adecuado para la automatización de pruebas
- Casos de prueba automatizado de registro
- Casos de prueba de reproducción automatizada
- Aplicar y utilizar diferentes técnicas de verificación
- Ver y analizar los resultados
- Configuración y uso del Selenium RC (control remoto)
- Crear y trabajar con conjuntos de pruebas
- Programar ejecuciones de pruebas automáticas
- Utilizar diferentes formatos de guión Selenium
- Modificar los scripts para extender la capacidad de probar la aplicación
- El Selenium configurar con Eclipse y el Selenium WebDriver 2
- Comprender y utilizar los archivos de ayuda RTTS
- Convertir código de Selenium para trabajar con el Selenium 2 WebDriver
- Configuración y personalización de los archivos de registro
- Crear un mapa de objetos personalizados
- Crear módulos reutilizables para reducir el mantenimiento de la escritura
- Utilice las herramientas para ayudar a identificar XPath
7 horas
Descripción General
Quién debe asistir

- Cualquier persona que desee utilizar 'Test Automation with Selenium Web Driver' dentro de una empresa o para uso personal

Visión de conjunto

- Aprenda a tener confianza en la comprensión Automatización de Pruebas con Selenium Web Driver
- Aprenda a usar la información del curso a su ventaja
7 horas
Descripción General
Audiencia:

Cualquier persona involucrada en las pruebas, incluyendo los probadores móviles de automatización
35 horas
Descripción General
This course provides training for handling testing projects and provides hands on experience with web applications, functional test automation and cross browser test automation using Selenium test suite. Also, it comprehesively introduced jMeter.

Roughtly 2 days of JMeter and 3 days of Selenium.
21 horas
Descripción General
This course demonstrates through hands-on practice the fundamentals and applications of test automation with HP UFT.
14 horas
Descripción General
El desarrollo impulsado por el comportamiento (BDD) es una metodología ágil cuyo objetivo es mejorar la comunicación y la colaboración entre los desarrolladores de software, los evaluadores de calidad / probadores, los analistas de negocios y otras partes involucradas en un proyecto.

Cucumber es un marco de código abierto "basado en la historia" escrito en Ruby. Permite el Desarrollo Dirigido por Comportamiento (BDD) al permitir la creación de pruebas que sean comprensibles tanto para personas técnicas como no técnicas, como las partes interesadas del negocio.

Este curso guía a los participantes a través de casos de la vida real para el Desarrollo impulsado por el comportamiento (BDD) y demuestra cómo implementar el Pepino en varios escenarios de prueba.

Audiencia
Probadores y Desarrolladores

Formato del curso
El curso incluye una discusión sobre el Desarrollo impulsado por comportamiento (BDD) y cómo Cucumber se puede utilizar para llevar a cabo pruebas de BDD en varios contextos, como las pruebas de aplicaciones web. Los participantes serán guiados a través de la escritura de sus propias historias de usuario, casos de prueba y código de prueba ejecutable.
7 horas
Descripción General
Probar y validar los servicios REST en Java es más difícil que en los lenguajes dinámicos como Ruby y Groovy. REST Assured es un DSL de Java (lenguaje específico del dominio) que brinda la simplicidad de estos lenguajes en el dominio de Java.

En esta capacitación, los participantes aprenden a probar los servicios API REST. Discutimos cómo las pruebas API pueden resolver algunas de las deficiencias de la interfaz de usuario y las pruebas basadas en unidades. La capacitación incluye sesiones de práctica y un proyecto de desarrollo de prueba. Al final de la capacitación, los participantes comprenderán cuándo llevar a cabo las pruebas REST API, cómo explorar y acceder a las API, cómo llevar a cabo diferentes tipos de pruebas y cómo llevar sus pruebas juntas a través de la integración y la automatización.

Audiencia

Ingenieros de QA, probadores y desarrolladores de pruebas involucrados en pruebas de API de software y servicios web

Formato del curso

Un curso dirigido por un instructor que incluye una introducción a las pruebas API, sus herramientas y procesos, y un proyecto práctico de desarrollo de pruebas basado en REST Assured.
35 horas
Descripción General
En esta formación de formación dirigida por instructores, los participantes aprenderán cómo utilizar Tosca para realizar pruebas de extremo a extremo (web + backend). La formación combina la teoría con la práctica en un entorno de laboratorio en vivo, dando a los participantes la oportunidad de interactuar con la tecnología, el instructor y sus compañeros.

La formación comienza con una visión general de las pruebas de automatización tradicionales basadas en códigos y secuencias de comandos y contrasta con el enfoque basado en modelos de Tosca para las pruebas de automatización. Los participantes aprenden a crear y ejecutar casos de prueba utilizando los módulos predeterminados de Tosca, así como la forma de crear sus propios módulos para su ejecución. Desde los directores de modelado de software, para probar la cobertura a través de diferentes navegadores, hasta la reutilización de módulos, este entrenamiento acompaña a los participantes a través de la teoría y la práctica y les permite implementar su propia solución de pruebas en Tosca.

Audiencia

Ingenieros de pruebas de automatización

Formato del curso

Parte conferencia, discusión de la parte, práctica práctica pesada
14 horas
Descripción General
La prueba de usabilidad es una técnica para evaluar un producto o sistema de software probándolo en usuarios para observar directamente cómo interactúan con él.

El taller comienza con una introducción a las pruebas de usabilidad, qué es y cómo las empresas lo utilizan para promover un buen diseño y desarrollo de software. El lenguaje no es técnico y el aprendizaje es práctico y práctico, con un enfoque en los usuarios finales, sus requisitos, forma de pensar y forma de interactuar con el sistema.

Al final de esta capacitación, los participantes sabrán cómo:

- Determine el enfoque de prueba de usabilidad más adecuado basado en las características únicas de un producto y su etapa en el ciclo de desarrollo.
- Desarrolle un plan de prueba de usabilidad.
- Recluta, evalúa y administra probadores.
- Escribir, asignar y moderar tareas de prueba de usabilidad que producen el mayor impacto para los usuarios finales y el negocio.
- Recopila, analiza e informa los resultados de las pruebas.
- Comuníquese y colabore de manera efectiva con los gerentes comerciales, los desarrolladores y los equipos de control de calidad sobre la importancia y las acciones necesarias para entregar un producto final que no solo funcione, sino que funcione bien y brinde la experiencia del usuario deseada.

Audiencia

- Propietarios y gerentes de producto
- Directores de control de calidad
- Comprobadores manuales
- Usuarios internos de un producto o sistema de software

Formato del curso

- Un taller interactivo dirigido por un instructor con muchas actividades y prácticas.

Notas

- Los estudios de casos y las muestras de software utilizadas en este taller están preestablecidas por el instructor. Para personalizar los materiales, contáctenos con anticipación.
7 horas
Descripción General
Cucumber is an open-source, BDD framework for writing tests in a natural language style. BDD, or Behavior Driven Development, is an agile software development technique that encourages collaboration among developers, QA and non-technical business people in a software project.

This training begins with a discussion of BDD and how Cucumber is used to carry out BDD testing for web applications. Participants are given ample opportunity to interact with the instructor and peers while implementing the concepts and tactics learned in this hands-on, practice-based lab environment.

By the end of this training, participants will have a firm understanding of BDD and Cucumber, as well as the necessary practice and toolset to write their own test cases for real-world software test scenarios.

Format of the course

- Heavy emphasis on hands-on practice.
- Most of the concepts are learned through samples, exercises and hands-on development.

Note

- This training uses Eclipse and Selenium. If you wish to use a different IDE or test automation framework, please contact us to arrange.
- If your team is moving from manual testing to automation testing for the first time, please contact us to arrange extending the training to include additional coverage of automation testing.
14 horas
Descripción General
Las pruebas basadas en modelos (MBT) son un enfoque de prueba que usa modelos para representar el comportamiento deseado de un sistema bajo prueba (SUT). Es un enfoque de prueba en etapas tempranas que permite una cobertura de prueba completa y altamente automatizada que es sistemática y mantenible.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán la teoría y la práctica de las pruebas basadas en modelos mientras implementan las herramientas y técnicas indicadas en un entorno de prueba de prueba MBT.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Genere casos de prueba aplicando estrategias y técnicas de modelado
- Evaluar y evaluar herramientas gratuitas y comerciales para implementar MBT
- Administrar modelos de prueba para diferentes tipos de aplicaciones de software, sistemas y entornos
- Evaluar, proponer e implementar una estrategia de MBT dentro de una organización
- Comprender y explicar los beneficios y desafíos de MBT

Audiencia

- Ingenieros de prueba de software, analistas, diseñadores y gerentes
- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
7 horas
Descripción General
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán sobre varios marcos de prueba de JavaScript a medida que avancen en la creación de un conjunto de pruebas unitarias para una aplicación web.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Escribir pruebas unitarias en JavaScript usando marcos de pruebas unitarias como QUnit y Jasmine
- Utilice marcos como Mocha y Chai para implementar TDD y BDD

Audiencia

- Ingenieros de prueba

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
Behat es un marco de prueba de Desarrollo impulsado por comportamiento (BDD) escrito en PHP. Facilita la comunicación entre desarrolladores, probadores, partes interesadas comerciales y clientes durante el proceso de desarrollo de software. Behat permite a las personas no técnicas escribir descripciones claras del comportamiento previsto de una aplicación, luego ejecuta esos "escenarios" como pruebas funcionales contra la aplicación.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a escribir y ejecutar casos de prueba de estilo BDD utilizando Behat y PHP.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Ejecute pruebas automáticas escritas en el lenguaje Gherkin "legible para los humanos"
- Utilice casos de prueba basados ​​en Behat para mejorar la colaboración entre equipos técnicos y no técnicos
- Integre Behat con Selenium, Mink, Goutte y otros emuladores de navegador para realizar pruebas y generar informes
- Extienda la funcionalidad de Behat a través de su sistema de extensión
- Pruebe numerosos escenarios de uso a través de comandos de terminal, API REST y más.

Audiencia

- Ingenieros de prueba
- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo mejorar un conjunto de pruebas automatizadas utilizando técnicas avanzadas para controlar el selenio.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Resuelva problemas complejos de automatización de pruebas de aplicaciones web con Selenium
- Aplicar expresiones regulares y técnicas de verificación basadas en patrones
- Manejar excepciones que detienen la ejecución de pruebas
- Realice llamadas SQL para verificar datos
- Búsqueda programática de objetos web
- Captura dinámicamente datos de controles web
- Crear un marco de prueba basado en datos
- Distribuir las pruebas con Selenium Grid

Audiencia

- Probadores de software
- Gestores de prueba
- Profesionales de aseguramiento de calidad
7 horas
Descripción General
This course has been created for people who want to validate software delivered to their organization (usually by third parties or another deparment). It deals with Web Application only, mobile and desktop applications are not covered in this course.

During the course participants will learn what methodologies and tools are available, how to streamline and automate process of testing requirements and performance.
21 horas
Descripción General
Este curso proporciona capacitación para el manejo de proyectos de prueba y proporciona experiencia práctica con aplicaciones web, automatización de pruebas funcionales y automatización de pruebas de navegador cruzado usando la suite de pruebas Selenium.

Destinatarios:

- Ingenieros de pruebas de software
- Desarrolladores de software involucrados en el desarrollo ágil

Al final de la formación de Selenio, los delegados podrán:

- Utilice la suite de pruebas Selenium de forma efectiva en proyectos reales
- Utilice selenio para las pruebas de navegador cruzadas
- Distribuya las pruebas usando Selenium Grid
14 horas
Descripción General
Este es un curso práctico diseñado para probadores manuales para facilitar las pruebas automatizadas. Se hará hincapié en la transición suave desde la grabación de scripts en Selenium IDE a las secuencias de comandos básicos con Javascript (o en caso de un curso privado, el idioma de elección).
35 horas
Descripción General
Este curso proporciona una visión general completa sobre cómo utilizar las pruebas funcionales y de rendimiento automatizadas con Selenium y JMeter utilizando el entorno Java / Maven. 3 días es gastar en Selenio, 2 en JMeter.
21 horas
Descripción General
Este curso proporciona capacitación para el manejo de proyectos de prueba utilizando el conjunto de pruebas Selenium y pruebas continuas con Jenkins.

Audiencia prevista:

- Ingenieros de prueba de software
- Desarrolladores de software involucrados en el desarrollo ágil
- Gerentes de lanzamiento
- Ingenieros de control de calidad

Al final de la capacitación de Selenium, los delegados podrán:

- Utilice el conjunto de pruebas Selenium de manera efectiva en proyectos reales
- Use Selenium para pruebas de navegador cruzado
- Distribuya las pruebas con Selenium Grid
- Ejecute pruebas de regresión de selenio en Jenkins
- Preparar informes de prueba e informes de período usando Jenkins
14 horas
Descripción General
Este curso introduce a los participantes a las pruebas automatizadas con Selenium WebDriver y C # en Visual Studio. Si no tiene experiencia en la programación de C # o desea mejorar C #, consulte el curso: [C # para Automation Test Engineers](/cc/csharpfortesters).

Audiencia

Desarrolladores y probadores con conocimiento de C # que desean configurar pruebas automáticas con Selenio

Formato del curso

Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa, pruebas ocasionales para medir la comprensión
7 horas
Descripción General
Selendroid es un marco de automatización de pruebas de código abierto para dispositivos Android. Se puede usar para probar aplicaciones nativas, aplicaciones híbridas y sitios web móviles que se ejecutan en dispositivos reales y emuladores. Basado en la API del cliente Selenium Webdriver, admite la integración total con los marcos existentes de Selenium. Selendroid admite la conexión en caliente de dispositivos de hardware y se puede integrar como un nodo en Selenium Grid para realizar pruebas en paralelo a gran escala. Es compatible con el protocolo JSON Wire.

Esta capacitación introduce el marco Selenium y guía a los participantes a través de la configuración, configuración y ejecución de las pruebas de automatización en un entorno de prueba práctica en vivo. Después del curso, los participantes tendrán el conocimiento y la práctica para llevar a cabo sus propias iniciativas de prueba automatizadas para dispositivos Android.

Audiencia

Ingenieros de prueba

Formato del curso

Discusión interactiva + práctica práctica
14 horas
Descripción General
Selenium es una biblioteca de código abierto para automatizar las pruebas de aplicaciones web en varios navegadores. El selenio interactúa con un navegador como lo hace la gente: haciendo clic en enlaces, rellenando formularios y validando texto. Es la herramienta más popular para la automatización de pruebas de aplicaciones web. Selenium se basa en el marco WebDriver y tiene excelentes enlaces para numerosos lenguajes de scripting, incluido Python.

En esta capacitación, los participantes combinan el poder de Python con Selenium para automatizar la prueba de una aplicación web de muestra. Al combinar la teoría con la práctica en un entorno de laboratorio en vivo, los participantes obtendrán el conocimiento y la práctica necesarios para automatizar sus propios proyectos de prueba web utilizando Python y Selenium.

Audiencia

Probadores y Desarrolladores

Formato del curso

Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa
14 horas
Descripción General
Selenium es una biblioteca de código abierto para automatizar las pruebas de aplicaciones web en varios navegadores. El selenio interactúa con un navegador como lo hace la gente: haciendo clic en enlaces, rellenando formularios y validando texto. Es la herramienta más popular para la automatización de pruebas de aplicaciones web. Selenium se basa en el marco de WebDriver y tiene excelentes enlaces para numerosos lenguajes de scripting, incluido Ruby.

En esta capacitación, los participantes combinan el poder de Ruby con Selenium para automatizar la prueba de una aplicación web de muestra. Al aprender a crear y combinar guiones de prueba Ruby con la automatización web Selenium en un entorno de laboratorio en vivo, los participantes obtendrán el conocimiento y la práctica necesarios para automatizar las pruebas de sus propias aplicaciones web y sitios web.

Audiencia

Probadores y Desarrolladores

Formato del curso

Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa
14 horas
Descripción General
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo mejorar un conjunto de pruebas automatizadas utilizando técnicas avanzadas para controlar el selenio.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Resuelva problemas complejos de automatización de pruebas de aplicaciones web con Selenium
- Aplicar expresiones regulares y técnicas de verificación basadas en patrones
- Manejar excepciones que detienen la ejecución de pruebas
- Realice llamadas SQL para verificar datos
- Búsqueda programática de objetos web
- Captura dinámicamente datos de controles web
- Crear un marco de prueba basado en datos
- Distribuir las pruebas con Selenium Grid

Audiencia

- Probadores de software
- Gestores de prueba
- Profesionales de aseguramiento de calidad
7 horas
Descripción General
Iridium es una herramienta de prueba web de código abierto construida en torno a pepino y selenio. Utiliza un enfoque de Desarrollo basado en el comportamiento (BDD) para las pruebas.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo probar una aplicación web compleja utilizando Iridium.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Cree pruebas de extremo a extremo que simulen las acciones de un usuario mientras navega por una aplicación web
- Automatice las pruebas de aplicaciones temáticas con múltiples estilos
- Cree casos de prueba que sean legibles para personas no técnicas
- Ejecute pruebas en una amplia variedad de navegadores
- Utilice el paquete Iridium Snippets para Atom para facilitar la escritura de scripts de prueba
- Reduzca los costos de mantenimiento de código personalizado de Java y objetos de página

Audiencia

- Ingenieros de prueba
- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in Bolivia (online or onsite) is aimed at software testers who wish to use Selenium and Katalon Studio to create end-to-end automated testing solutions.

By the end of this training, participants will be able to:

- Generate and execute cross-platform tests for any OS or device.
- Integrate automated testing into a CI/CD pipeline.
- Automate web testing, API testing, mobile testing, and desktop testing.
14 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in (online or onsite) is aimed at DevOps engineers who wish to use Selenium to execute Selenium tests inside of Docker containers.

By the end of this training, participants will be able to:

- Create test automation infrastructure for on-demand testing.
- Develop a test automation framework using Java.
- Build a CI/CD pipeline from scratch with Jenkins and Docker.
7 horas
Descripción General
Jasmine es un marco de pruebas unitarias para JavaScript.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán las diferentes características del marco Jasmine mientras prueban una aplicación web de JavaScript de muestra.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Configura Jasmine con Grunt y Node.js
- Integrar las pruebas unitarias en un proceso de integración continuo
- Mock dependencias, use especificaciones asincrónicas y agregue complementos

Audiencia

- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
Cursos de Fin de Semana de Pruebas de Aplicaciones Web, Capacitación por la Tarde de Pruebas de Aplicaciones Web, Pruebas de Aplicaciones Web boot camp, Clases de Pruebas de Aplicaciones Web, Capacitación de Fin de Semana de Pruebas de Aplicaciones Web, Cursos por la Tarde de Pruebas de Aplicaciones Web, Pruebas de Aplicaciones Web coaching, Instructor de Pruebas de Aplicaciones Web, Capacitador de Pruebas de Aplicaciones Web, Pruebas de Aplicaciones Web con instructor, Cursos de Formación de Pruebas de Aplicaciones Web, Pruebas de Aplicaciones Web en sitio, Cursos Privados de Pruebas de Aplicaciones Web, Clases Particulares de Pruebas de Aplicaciones Web, Capacitación empresarial de Pruebas de Aplicaciones Web, Talleres para empresas de Pruebas de Aplicaciones Web, Cursos en linea de Pruebas de Aplicaciones Web, Programas de capacitación de Pruebas de Aplicaciones Web, Clases de Pruebas de Aplicaciones Web

Promociones

No hay descuentos de cursos por ahora.

Descuentos en los Cursos

We respect the privacy of your email address. We will not pass on or sell your address to others.
You can always change your preferences or unsubscribe completely.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Bolivia!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Bolivia
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones