Programa del Curso
Bloque 1: Conceptos básicos de las plataformas, panorama de las redes sociales, Cómo crear comunicación para las redes sociales
1. Panorama Social Media en Polonia: estadísticas actuales, visión general de las plataformas
2. Tendencias digitales clave, incluyendo Social Media - lo que actualmente es clave cuando se trata de construir la presencia de una marca en las redes sociales,
3. Facebook - información general sobre la plataforma, descripción general de las herramientas y formatos - adaptados a las especificidades de la plataforma
4. Instagram: información general sobre la plataforma, descripción general de las herramientas y formatos, adaptados a las especificaciones de la plataforma.
5. LinkedIN: información general sobre la plataforma, descripción general de las herramientas y formatos, adaptada a las especificaciones de la plataforma
6. YouTube: información general sobre la plataforma, descripción general de las herramientas y formatos, adaptados a las características específicas de la plataforma.
7. ¿Cómo consumimos contenido en las redes sociales? ¿Qué contenido nos llama la atención?
8. ¿Cómo crear una estrategia de marca y empezar a trabajar en redes sociales?
9. ¿Cómo crear contenido para plataformas de redes sociales?
Bloque 2: Objetivos de las actividades en redes sociales
1. Objetivos de las actividades en las redes sociales: qué plataforma cumple con qué objetivo.
2. Revisión de modelos y formatos publicitarios.
3. Creación y optimización de campañas publicitarias (Facebook, Instagram, LinkedIN)
4. Anuncios de YouTube: una descripción general de las posibilidades, consejos sobre cómo actuar.
5. Herramientas para apoyar las actividades en las redes sociales: una visión general
6. KPI y actividades de medición en las redes sociales: cómo establecer KPI, qué analizar, cómo medir.
El material se enriquecerá con un ejercicio práctico relacionado con el panel publicitario Facebooka.
Requerimientos
Cliente
- personas interesadas en administrar páginas de fans profesionales;
- Entusiastas de las redes sociales;
- para todos aquellos que quieran exprimir al máximo Facebooka y LinkedIn :)
- para las personas que necesitan formar un equipo Social Media en la empresa;
Testimonios (1)
Ella fue capaz de responder a las preguntas de todos fácilmente ... Clara indicación de su experiencia.
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Curso - Digital Marketing
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