Programa del Curso

Bloque 1: Conceptos básicos de las plataformas, panorama de las redes sociales, Cómo crear comunicación para las redes sociales

1. Panorama Social Media en Polonia: estadísticas actuales, visión general de las plataformas

2. Tendencias digitales clave, incluyendo Social Media - lo que actualmente es clave cuando se trata de construir la presencia de una marca en las redes sociales,

3. Facebook - información general sobre la plataforma, descripción general de las herramientas y formatos - adaptados a las especificidades de la plataforma

4. Instagram: información general sobre la plataforma, descripción general de las herramientas y formatos, adaptados a las especificaciones de la plataforma.

5. LinkedIN: información general sobre la plataforma, descripción general de las herramientas y formatos, adaptada a las especificaciones de la plataforma

6. YouTube: información general sobre la plataforma, descripción general de las herramientas y formatos, adaptados a las características específicas de la plataforma.

7. ¿Cómo consumimos contenido en las redes sociales? ¿Qué contenido nos llama la atención?

8. ¿Cómo crear una estrategia de marca y empezar a trabajar en redes sociales?

9. ¿Cómo crear contenido para plataformas de redes sociales?

Bloque 2: Objetivos de las actividades en redes sociales

1. Objetivos de las actividades en las redes sociales: qué plataforma cumple con qué objetivo.

2. Revisión de modelos y formatos publicitarios.

3. Creación y optimización de campañas publicitarias (Facebook, Instagram, LinkedIN)

4. Anuncios de YouTube: una descripción general de las posibilidades, consejos sobre cómo actuar.

5. Herramientas para apoyar las actividades en las redes sociales: una visión general

6. KPI y actividades de medición en las redes sociales: cómo establecer KPI, qué analizar, cómo medir.

El material se enriquecerá con un ejercicio práctico relacionado con el panel publicitario Facebooka.

Requerimientos

Cliente

  • personas interesadas en administrar páginas de fans profesionales;
  • Entusiastas de las redes sociales;
  • para todos aquellos que quieran exprimir al máximo Facebooka y LinkedIn :)
  • para las personas que necesitan formar un equipo Social Media en la empresa;
 7 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (1)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas