Thank you for sending your enquiry! One of our team members will contact you shortly.
Thank you for sending your booking! One of our team members will contact you shortly.
Programa del Curso
Introducción a Design Patterns
- ¿Qué es un patrón de diseño?
- Elementos del patrón
- Ventajas y desventajas del uso de patrones
Go F Design Patterns
Patrones creativos
- Constructor
- Fábrica (Fábrica abstracta, Método de fábrica)
- Prototipo
- Singleton
Patrones estructurales
- Delegador
- Interfaz
- Fachada
- Compuesto
- Inmutable
- Adaptador
- Decorador
- Proxy
Patrones de comportamiento
- Mandar
- Método de plantilla
- Observador
- Cadena de responsabilidad (y filtro de intercepción)
- Observador (versión 2)
- Estrategia
Patrones de arquitectura de aplicaciones empresariales web
- MVC - Controlador de vista de modelo
- HMVC, MVP
- Inversión de control
- Contenedor de inserción de dependencias
- Registro activo
- El concepto de entidad y Repositorios
- Descomposición del sistema
- Ejemplos de componentes basados en Symfony 2 y Zend Framework 2
Refactorización
- Tecnología de la deuda
- ¿Qué es la refactorización?
- Herramientas para admitir la refactorización
- phpmd (Métricas de software)
- phpcpd
- PHPC
- El código típico requiere refactorización
- Jenkins Servidor de integración continua
Requerimientos
Conocimiento de PHP en el nivel básico o superior.
21 horas
Testimonios (1)
Covered a lot of material.