Hay un montón de patrones probados y ampliamente disponibles para todos. A veces es una cuestión de cambiar los nombres e implementar el patrón en una tecnología específica. Puede ahorrar cientos de horas, que de otro modo se gastaría en diseño y pruebas.
Objetivos de Entrenamiento
Este curso tiene dos objetivos: en primer lugar, le permite reutilizar patrones ampliamente conocidos, en segundo lugar, le permite crear y reutilizar patrones específicos de su organización.
Le ayuda a estimar cómo los patrones pueden reducir costos, sistematizar el proceso de diseño y generar un marco de código basado en sus patrones.
Audiencia
Diseñadores de software, analistas de negocio, gerentes de proyectos, programadores y desarrolladores, así como gerentes operacionales y gerentes de división de software.
Estilo del Curso
El curso se centra en los casos de uso y su relación con un patrón específico. La mayoría de los ejemplos se explican en UML y en ejemplos sencillos de Java (el idioma puede cambiar si el curso se reserva como curso cerrado). Le guía a través de las fuentes de los patrones, así como mostrar cómo catalogar y describir los patrones que pueden ser reutilizados en toda su organización.
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